Es lo que creí, gracias. Por cierto, y cambiando de tema, Los tres primeros meses con el banco antes de caer en mora en que suelen ser diferentes con respecto a la posterior etapa de los despachos ?, es más pesado el asunto de las llamadas directo con el banco o suele ser menos latoso que con los despachos mismos ?, actualmente no se han portado mal conmigo pero si me llaman mucho, y están haciendo muchos ofrecimientos de "apoyo" para darme un plan personal de pagos si pago el minimo atrasado. La cruel realidad es que aunque así yo lo deseara, no tengo capacidad actualmente ni de pagar las mensualidades de un plan, además de que lo considero riesgoso pues no sé como me irá a futuro con los ingresos que aún me quedan. Existe alguna guia de como lidiar los tres primeros meses con el banco antes de caer en mora ?, está resultandome muy molesto y estresante a pesar de que no me han faltado al respeto en ningún momento, pero si comienzo a sentir como acoso el que me busquen tres o mas veces al día.