| demanda y embargo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lpms Invitado
| Tema: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 10:28 am | |
| hola buenos días, esperó me puedan auxiliar sobre mi caso, tengo una deuda con c&a de 9000, me piden pagar antes del 25 de nov o abra una diligencia en mi hogar, me mandaron un correo con esa información, me dijeron qe podía pagarlo en pagos antes de esa fecha o procederían, me estuvieron presionando mucho y dije qe haría un pago de 4000 y luego lo demás, pero no cuento con el efectivo, estoy un poco espantada, que puedo hacer |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 10:42 am | |
| su diligencia y embargo procederian | |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 11:26 am | |
| alguien que me pueda auxiliar de vdd me siento preocupada y no dejan de llamarme, muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 12:51 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 1:54 pm | |
| y es válido el embargo por un correo electrónico o es necesario me envíen el oficio o a mi domicilio o una demanda primero y gracias por responderme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 8:37 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 9:37 pm | |
| ya lo leí muchas gracias una última duda una ejecución extrajudicial si lo pueden hacer, me dijeron en un correo electrónico qe se presentarían el 25 de este mes si no pagaba, eso si lo pueden hacer
| |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
| Tema: Re: demanda y embargo Mar Nov 17, 2015 11:49 pm | |
| esperó me puedan auxiliar con esa duda. muchas gracias | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: demanda y embargo Miér Nov 18, 2015 12:15 am | |
| Extrajudicial es todo lo contrario a judicial, así que no te preocupes por esa "ejecución". ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Maryline Guerrero Novato
| Tema: Re: demanda y embargo Miér Nov 18, 2015 12:29 am | |
| muchísimas gracias, esperó poder pagar lo antes posible | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: demanda y embargo Miér Nov 18, 2015 11:10 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| demanda y embargo | |
|