Buenas tardes antes que nada saludos, me gustaría sabe que puedo hacer, ya que hace 3 años solicite un crédito en Banorte y me lo otorgaron el crédito fue por 1 millón y medio y tenía la opción de renovarlo cada año con un máximo de 3 años, he pagado puntualmente cada mes durante los 3 años y la semana pasada se venció la última renovación, le pedí a las personas del banco si podrían renovarme el crédito un año más para darme tiempo de juntar el dinero, ellos me dicen que ya no existen ese tipo de créditos y sólo me ofrecen la posibilidad de hacerme un crédito a tres años pero con mensualidades de 50 mil pesos, les pedí una prórroga de 6 meses y vender una propiedad para pagarlo completo pero no ceden, me gustaría sabe que puedo hacer ya que me dieron el crédito y yo no les si ningún tipo de garantía o aval, por lo que en realidad pienso que yo les quiero pagar por honor y no por miedo de que me quiten algo, yo estoy en la disposición de pagar pero los términos que me ponen no me parecen, me gustaría saber como negociar o que puedo hacer para defenderme, gracias y saludos.