Buenas noches tengo una duda hace mas de dos años saque un credito del issste y me sali de mi trabajo no pague ese prestamo que puede pasar por que en la hoja de banorte dice que es un pagare y que si no se paga se cobrara un porciento de interes y el prestamo era de $50000 hace mas de dos años que tengo qu hacer y que puede pasar si no pago
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: deuda issste Miér Sep 23, 2015 12:37 am
Hola edwino,
Por el monto, existe el riesgo de una demanda. Llámanos mañana: (0155) 5594 5514
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
HCortez Invitado
Tema: Deuda prestamo del issste Vie Ago 26, 2016 12:34 am
Tengo una deuda con un credito del issste cuando trabajaba en gobierno, pero cause baja en 2009 y quede a deber al rededor de $7,000 pesos, pero me están llegando documentos de una demanda y que si no pago me van a embargar, puede suceder eso? Que hago?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639