Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
Tema: deuda issste Sáb Jun 07, 2014 9:14 pm
hola ahora deseo me guien para poder resolver una deuda que adquirio mi esposo con el issste hace 20 años y que si se lo fueron descontando el laboraba en el SNTE pero un buen dia la gordillo decidio liquidar a toda la gente de base de buenas a primeras pero antes mi esposo acostumbraba a dejar sus recibos y objetos personales en la oficina en una ocasion en uno de los tantos plantones de la disidencia tomaron las oficinas y entraron a la de el destruyeron y quemaron totalmente todos los archivos se robaron sus pertenecias a raiz de eso no tenemos ningun recibo de nomina como comprobar los descuentos el caso es que hace ya 8 años que se pensiono y hace un año que le llego un descuento en su pension de $860 fuimos a las oficinas a ver porque le estaban descontando y nos dijeron que era por el prestamo de $ 20.000 que habia hecho del cual solo recibio $ 18.000 porque cobran los intereses por adelantado y resulta que ya no son los $20,0000 ahora son $360.000 que debera pagar en adelante y todo por un error admnistrativo mañosamente despues de 20 años como tienen manera de cobrarle lo estan haciendo cuando su pension es de $ 3,400.00 al mes porque asi lo estipulo el instituto ayudenme por favor
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: deuda issste Dom Jun 08, 2014 12:33 am
Ellos tienen que demostrar que existe tal adeudo, no puedo llegar de buenas a primeras y cobrarte, tengo que demostrar que me debes.En otras palabras, los que deben demostrar son ellos y tu labor es presionarlos para que lo hagan, de ti depende aclarar la situación, de entrada ve a CONDUCEF.