¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...

Ir abajo 
+38
juliocesar68
Subcomandante
Campanita
mama elena
gfrias69
vicoruz
wALLISON
velizam
Alexamtz
carlos5
Millyta
oddylon
Mary
karime
omar santillan
beth
pame
josema1180
dario veron
said ernesto
eseni
kitirufa
eddye
yo_deudor
Yol™
CARMEN_1
albevevi
chusyta
martinct
lunazul
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
almostdone
Tere Moreno
JOSSY
quovadis2099
ESTRELLA
Liberty
libertad
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 3:24 pm

Gracias Eduardo!

Sabes que eres mi idolo con esto de las negociaciones!!
El haber liquidado una te lo debo a ti!!!!! Gracias!!

Estoy tranquila sabiendo que un EXPERTO como tú lleva los casos de mis otras 4, porque se que me vas a conseguir el mejor descuento y ojalá este año las liquidemos todas!!!!!!!!!!

:D
Volver arriba Ir abajo
mama elena
Avanzado
Avanzado
mama elena


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 124

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 7:42 pm

FELICIDADES ESPERAMOS TENER UNA NOTICIA ALGUN DIA COMO TU FELICIDADES Y EN HORA BUENA :bien:
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:19 pm

Libertad:

F E L I C I D A D E S

Tu eres una muestra de que si puede.

desde aqui yo seguire ahorrando.


saludos.


Campanita.

Mérida
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:03 pm

Hola Karime, Mama Elena, y Campanita:

Muchas gracias por sus felicitaciones, y CLARO que se puede, y esperamos en un futuro no muy lejano estar leyendo también SUS hitorias de haber liquidado deudas!!

Yo agradezco de todo corazón cada comentario, que me alienta y me da fuerzas para seguir trabajando tanto para lograr las metas de librarme de las deudas!!

GRACIAS A USTEDES!
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:09 pm

Enhorabuena amiga!!!! muchísimas felicidades y sigamos en la lucha a ver si corremos con tu misma suerte los demás.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
juliocesar68
Avanzado
Avanzado
juliocesar68


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 170

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:52 pm

FELICIDADES LIBERTAD
espero muy pronto correr con la misma suerte que tu y estar en este foro expresando mi historia como tu saludos cuidate
:bien:
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:42 am

LIBERTA: Sinceramente muchas felicidades!!!

Te cuento que yo me acelere, porque en este año, apenas supe de este foro, y al empezar a leer, vi algunos ejemplos de que BANCOMER habia ofrecido buenas condonaciones.
Y mi gran error, fue, no adentrarme en la lectura de todo lo que hay en este gran foro. y pues no me afilie como tu.

Simplemente me PRECIPITE, llame a BANCOMER, me ofrecio el 33%, consegui prestado con mis familiares, sin intereses claro, y le pague a BANCOMER. esto me represento un ahorro de $40,000. Lo que a mi me parecio EXCELENTE!!!.
Les cuento que dure 5 meses llamando casi a diario a BANCOMER para que me enviara la CARTA FINIQUITO.
Y despues de muchos sinsabores, apenas ayer me llego!!!!.

Luego al seguir leyendo este foro, y leer los mensajes como los tuyos...!!!pues se me paran los pelos de coraje!!!,,,porque pude haber obtenido un excelente descuento, con solo saber esperar y estar afiliado a DDD.
Ahora la deuda la tengo con mis familiares, y pues ni modo de que a ellos les aplique los consejos de DDD..." suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas."
Eso me paso por avorazarme!!!

Pero tengo otra tarjeta en deuda y ahora si voy a seguir todos los consejos que he aprendido aqui, y me afiliare a DDD.

OTRA VEZ !!!MIL FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:12 pm

Hola Subcomandante y JulioCesar68,

Muchas gracias por sus felicitaciones, y van a ver que TOOOOOOOOODOS vamos a llegar a compartir nuestras historias de deudas liquidadas algún día en el futuro!

Realmente aplicando SPEAN-LID sí se puede! Suspendiendo los pagos hay chance de estabilizar la economía, entonces se puede ahorrar (aunque sea lentamente), y teniendo el dinero se puede negociar y iquidar deudas con fabulosos descuentos!!

Cada vez que liquide una tarjeta haré un post, ya que me ENCANTA recibir todos los comentarios tan lindos que Uds escriben! Gracias por tomarse el tiempo! Y de la misma forma yo les mando buena vibra a todos para que logren, paso a paso, vivir libres de deudas!!

Muchas gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 12:31 pm

Hola Mariomoycesar! Muchas gracias por tus felicitaciones!!

No te claves en que si pagaste más cuando pudiste obtener un mejor descuento. Lo hecho, hecho está, y no es bueno que te sientas mal al respecto!! Ánimo que lo bueno es que YA encontraste este foro, y al menos para la siguiente ya tienes toda la información!! :D

Te podría contar historias de horror de personas que pagaron lo mismo que tú, una gran parte de la deuda, solo para que, por no haber pedido el convenio por escrito, ya que pagaron tanto, vendiendo todo lo que tenían o pidiendo otro préstamo, haya resultado que la oferta no era verdad y su pago solo fue abonado como parcial y que siguen con la deuda!! >:(
Así que como a ti ya te llegó tu carta finiquito (aunque después de tanta insistencia), creeme que TE FUE BIEN!!
Aparte el haber liquidado una deuda con un banco siempre es un respiro y descanso, al ya no tener las llamadas o las amenazas de demandas!! Muchos para obtener los buenos descuentos tenemos que aguantar un año de llamadas a familiares, referencias, trabajo, y a nosotros, claro!
Así que mira en el lado positivo y sonrie, que ya pagaste una deuda y eso siempre es un GRAN LOGRO!! FELICIDADES!!

También te cuento que los espectaculares descuentos de los bancos, NO se los aplican a TODOS los tarjeta habientes, ya que depende de la antigüedad que uno tenía con la tarjeta, de qué tan buen cliente fue uno del banco (si pagaba siempre, si pagaba solo el mínimo o más, etc), y cuánto tiempo lleva uno en mora... a eso me refiero con la aguantada de las llamadas... pero eso lo puedes evitar también afiliandote al CeNNED, para que ellos tomen las miles de llamadas y uno viva tranquilo :)

Bueno amigo, te deseo mucha suerte!!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 2:37 pm

LIBERTA: tienes tooooda la razon!!!
a lo hecho pecho!!

y a seguir adelante, pero ahora si, bajo el seguro cobijo de este gran movimiento DDD.

Te platico que me encanta escuchar en la radio a Angel y Eduardo, porque son muy acertados en sus comentarios, y tienen excelente diccion.
Y agrandan mis horizontes, porque como dicen por ahi...LA INFORMACION ES PODER.

gracias y estamos en contacto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:46 pm

hola Mariomoycesar me da mucho gusto que por fin te entregaran la carta finiquito fue muy aventurado lo que hiciste ademas que fue poco el descuento pero el fin el es que vale y ya tienes una deuda menos.............al menos tus familiares que te ayudaron no te llamaran a las 3 de la mañana para cobrarte.

y Libertad muchas felicidades por ese descuentazo DDD si esta rindiendo frutos en favor de todos sus afiliados..................los hechos hablan por si solos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:54 pm

😄 felicidades
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 10:52 pm

GRACIAS ROSY por tu respuesta....y mas que aventurado, fue por no leer detenidaamente todo lo que hay en este foro.

Y pues todo fue producto de la ignorancia...pero ahora, empezare con la otra tarjeta, con BANORTE, lo hare paso a paso, y AFILIANDOME para no caer en el mismo error.
Te comento Rosy, que te hice caso, y envie todos mis documentos para afiliarme a DDD, por PAQUETERIA, los envie el martes, asi que todavia no recibo respuesta.
Pero ayer viernes fue cuando recibi el email de BANCOMER, donde me envian la CARTA FINIQUITO.

Asi, que ya de nada me sirvio haber mandado mis documentos.

Ahora los tendre que enviar nuevamente con los datos de la deuda con BANORTE.

saludos
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:03 pm

Hola Mariomoycesar,

Te comento que si lo que mandaste por paquetería fueros tus documentos para afiliarte, no es necesario que mandes una afiliación por cada tarjeta, en la misma puedes incluir TODAS tus tarjetas y deudas, sin importar la cantidad (yo en mi afiliación tengo 5 tarjetas diferentes).
Para que no pagues otro envío adicional, puedes mandar por correo electrónico scans de los documentos, aquí viene toda la información:
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:07 pm

Claudiabaut y Rosy:
Muchas gracias por las felicitaciones!

Rosy, efectivamente, DDD está rindiendo MUCHOS frutos!
Aparte de el SUPER equipo de DDD, personas como tú son los que hacen de este movimiento lo que es hoy! Gracias por tu apoyo incondicional!!

Por cierto, tu firma "si tu problema es el dinero, no teniendo dinero no tienes problemas" me hizo sonreir! Ojalá así fuera! Así todos nosotros no tendríamos ningún problema! Jajajaja!!
Volver arriba Ir abajo
mariomoycesar
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 42

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 4:32 am

HOLA LIBERTAD: gracias por tu respuesta.
te comento que solo envie la documentacion de BANCOMER, porque uno de mis hijos que vive aparte y esta casado, al ver mi bronca, el se quizo hacer cargo de la deuda con BANORTE, que era como de $190,000.
Y pues es muy cumplido, y cada mes paga puntualmente lo establecido, pero no le hace ninguna gracia y se la pasa renegando, y hechando chispas...y pues con justa razon, porque esta pagando una deuda que ni es de el.
Entonces por eso, le dire que ya no la pague, y que me deje el paquete a mi, y que como ahora ya tengo mas informacion gracias a este foro, lo que pienso hacer es AFILIARME y salir de este ultimo embrollo.
Por eso no envie todo junto.

Y te comento, que he tratado de enviar mis documentos por email, pero me los rechaza, diciendo que el buzon de DDD esta lleno.
y se los he enviado a las diferentes direcciones de DDD y todos me los rechaza con la misma leyenda de que estan llenos.
Por eso, le hice caso a Rosy, y los envie por PAQUETERIA....al que le urge le urge!!! jojojo.
Pero lo bueno es que ya me libre de BANCOMER----ahora seguire con BANORTE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 9:25 am

mariomoycesar

Que bueno que decidiste tu encargarte de la de banorte, es una sabia decisión es mejor para todos así, mira tu hijo es casado y así como el se la pasa renegando y echando chispas, imagínate a su esposa, mañana o pasado vaya a decir que por ti tuvo problemas con su pareja, que no pudieron hacer esto o aquello por estar pagando tu deuda,etc., no se, uno nunca sabe.
Mira yo antes de encontrar a DDD en mi desesperación y buscando de donde conseguir dinero porque ya de las tarjetas no podía sacar para seguir pagándoles entre ellas, le pedí a un hermano y el me ofreció un dinero que recibiría a fin del año pasado pero la verdad no me alcanzaba ni para el arranque (bueno puede que para el arranque si), pero como no cubría mis adeudos y días mas adelante empecé a conocer a DDD, decidí que mejor yo ahorraba y no buscarle a el problemas con su esposa porque obviamente ese dinero ellos ya lo tenían contemplado para otras cosas.
Te felicito por la de Bancomer, afíliate y ve por la de Banorte.

Liberty,

Felicidades nuevamente, uno de mis dolores de cabeza es Bancomer, es una de mis tarjetas grandes, espero poder pagarla para este año, pero necesitaría un descuento como el tuyo pero bueno creo que todavía tendré que esperar, deje de pagar en diciembre08 y la tarjeta es desde 1983. Mientras continuaremos ahorrando.

Un saludo
hi
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 11:56 am

Gracias por compartir tu historia. Felicidades por una tarjeta menos, que ánimos nos das para seguir aguantando. Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
princess
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:31 pm

Muchas felicidades Libertad:

muchos seguiremos tu ejemplo de perseverancia y paciencia.

gracias a los amigos del DDD, por apoyarnos.
Volver arriba Ir abajo
rolmaster
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 3 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 12:56 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSS


GRACIAS POR COMPARTIR CON LUJO DE DETALLES, ESO ME DA MAS SEGURIDAD DE QUE ESTOY CON LOS EFECTIVOS.

COMO DICES EN CUANTO LES DIGO QUE ESTOY CON DDD HACEN MUECA Y ATACAN CONMAS FUERZA DICIENDO QUE NO SIRVE DE NADA QUE TENGO QUE SER YO EL QUE HAGA LA NEGOCIACION.
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Credito liquidado
» Liquidado por Adjudicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: