¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...

Ir abajo 
+38
juliocesar68
Subcomandante
Campanita
mama elena
gfrias69
vicoruz
wALLISON
velizam
Alexamtz
carlos5
Millyta
oddylon
Mary
karime
omar santillan
beth
pame
josema1180
dario veron
said ernesto
eseni
kitirufa
eddye
yo_deudor
Yol™
CARMEN_1
albevevi
chusyta
martinct
lunazul
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
almostdone
Tere Moreno
JOSSY
quovadis2099
ESTRELLA
Liberty
libertad
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
beth
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 37

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:06 pm

Hola! Pame, te comento que la narración de el caso de Libertad está aquí mismo, solo tienes que ir a la página 1. Para hacerlo solo haz click en el No.1 que se encuentra en la parte de arriba de la barra roja que dice autor y mensaje, todo lo que aparece después son comentrarios de la gente del foro. Y para Libertad solo me queda decirle FELICIDADES, FELICIDADES, FELICIDADES. 👏 🇸🇮 :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:08 pm

Liberty, ESTRELLA, Hermes, quovadis2099, JIOTE, rosy, Tere Moreno, almostdone, BLANCA AVILA RODRIGUEZ, lunazul, martinct, chusyta, albavevi, CARMEN_1, yol, yo_deudor, DJ, eddye, kitirufa, eseni, said ernesto, dario veron, josema1180, pame, y beth: MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS Y FELICITACIONES!!!

Me sorprendí mucho de recibir taaaaantas respuestas tan bonitas de su parte!
Me da MUCHA felicidad que este foro esté creciendo tanto!!! Bravo por DDD!!! Y gracias a Ustedes que hacen este foro lo que es! Es muy alentador ver que a tantas personas, la mayoría que no me conocen, me echan tantas porras! Muchas, muchas, MUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS G R A C I A S ! ! !

lunazul escribió:
F E L I C I D A D E S !!!!!
Una pregunta, cuantas veces fueron a visitarte a tu domicilio?
YO DEBO 3 DE BANCOMER APENAS DEJE DE PAGAR EN MARZO, PERO ME HA TOCADO GENTE MUUUY PESADA
pero tu historia me da ànimos para seguir adelante :cartita:
Lunazul, la respuesta es: CERO visitas. Ninguna en absoluto. De echo tuve mucha suerte porque en ninguna ocasión fueron groseros conmigo; yo procuré siempre ser muy amable y decirles la verdadera situación, pues ellos también están trabajando, no? Jeje! No se si fue porque me mantuve en contacto, pero creo que sí influye porque llevan registro de las llamadas, y pueden ver que uno no se niega; quien sabe en qué conste, pero el chiste es que (Gracias a Dios) nunca me vinieron a visitar, ni me amenazaron con hacerlo tampoco.

yo_deudor escribió:
FELICIDADES libertad
Tu post parece muy largo pero al llerlo se me hace muy corto ya que esta lleno de todas cosas que aprendimos en este FORO, yo le pondria como titulo :
HISTORIA DE UN TRIUNFO ANUNCIADO.
Saludos
Yo_Deudor: Gracias por tu sugerencia, muy buen título! Ese lo pondré cuando haya liquidado la QUINTA TARJETA!! Jajaja!! Bueno, también le agregaré "POR FIN LIBRE DE DEUDAS!!!!!!!!" :)

CARMEN_1 escribió:
FELICIDADES libertad!!!!!!!!!!!!! 👏
Yo estoy siguiendo exactamente los mismos pasos que tu y exactamente tambien deje de pagar en octubre de 2008, espero muy pronto poder empezar a liquidar mis deudas.................
GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA............................
CARMEN_1: Sigue ahorrando, y aguanta porque si fuiste buena clienta te mereces ese descuento y seguro con paciencia te lo ofrecen! Solamente ahorra, y ahorra, para que cuando llegue puedas aprovechar como le hice yo!

dario veron escribió:
muchas felicidades y mas por que tu si nos das detalles para saber bien. y aprovechar tu experiencia..no que otros compañeros que pagan . y le he preguntado cuanto debian y cuanto el porcentaje de descuento ..no contestan.entonces me sirves de motivacion para pagar pero lo justo y con la ayuda de los asesores.gracias
No me había dado cuenta de lo largo de mi post hasta que lo puse! Que bueno que no se te hizo tan largo ya leyendolo! Pero sí da un poco de miedo el empezar!! Jajaja!! Es que creí que era importante dar detalles, porque se que para los que empiezan en esto son importantes! Gracias por apreciarlos (y leerlos!!!) :D
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:47 pm

FELICIDADES pues a mi tambien me hablaron los del sertec con una cuenta que tengo con practica bancomer de 16000 que solo pagaria con el 90% como 2400 pero le dije que no los tenia a final de cuentas quedamos en 1900 y le dije que me mandara la carta convenio el 25 de julio quedo en llamarme para mandarla por mail y el lunes deposito como ven :lol!:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:56 pm

Muchisismas Felicidades y que buena onda que comparta con nosotros esta experiencia, ciertamente nos da animos para seguir adelante y saber que en un futuro lograremos salir de este embrollo de la mejor manera, suerte y a seguir con las otras...su caso me recuerda tanto al mio que me da muchas esperanzas gracias de nuevo por compartir
👏
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:13 am

Felicidades amiga!! Sensacional! WOOWOWOWOWW!! Recomiendame con Sertec no? Aca tambien les debo hasta la risa!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:18 am

:chkb: SI SE PUDO; SI SE PUDO :chkb: Felicidades y a por las otras.

Saludos :bien:
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 1:18 pm

omar santillan, karime, RAVEN, y Mary: MUCHAS GRACIAS POR SUS FELICITACIONES!

omar santillan escribió:
FELICIDADES pues a mi tambien me hablaron los del sertec con una cuenta que tengo con practica bancomer de 16000 que solo pagaria con el 90% como 2400 pero le dije que no los tenia a final de cuentas quedamos en 1900 y le dije que me mandara la carta convenio el 25 de julio quedo en llamarme para mandarla por mail y el lunes deposito como ven :lol!:
Omar, ojalá tengas oportunidad de pagar aprovechando ese buen descuento. Lo más importante es checar con el banco que es un convenio real, y que tengas tu CONVENIO por ESCRITO, para que cuando hagas el pago tengas algo para respaldarte.
Una vez que hagas el pago, cuénta tu historia en un post nuevo, que titularás como tú quieras, para que nosotros podamos leer tu historia de éxito. Suerte y buena vibra para ti!! Espero leer tu historia pronto!!

karime escribió:
Muchisismas Felicidades y que buena onda que comparta con nosotros esta experiencia, ciertamente nos da animos para seguir adelante y saber que en un futuro lograremos salir de este embrollo de la mejor manera, suerte y a seguir con las otras...su caso me recuerda tanto al mio que me da muchas esperanzas gracias de nuevo por compartir
👏
Karime, siempre ten esperanza y ahorra, ahorra, para que cuando esa oferta (que no debe tardar en llegar si tu caso es tan parecido al mio) buena te llegue, puedas aprovecharla! No olvides que cuando llegue hay que recibir el convenio por escrito, y verificarlo con el banco! Suerte!

RAVEN escribió:
Felicidades amiga!! Sensacional! WOOWOWOWOWW!! Recomiendame con Sertec no? Aca tambien les debo hasta la risa!
Hola Raven! :) Creo (espero) que en el siguiente año todos los despachos tomarán este rumbo de ser más accesibles, y ofrecerán buenos descuentos.
A mi me llegó otra oferta la semana antepasada, para otra de mis tarjetas (de HSBC), y de otro despacho (Federal Collection Bureau); todavía no llegamos a un acuerdo, porque no me están descontando los intereses... pero esperando otro mes creo que el descuento puede ser mejor!
Te confiezo que intento estar al tanto de lo que tú escribes, porque eres una persona muy admirable y se que eres una súper persona! A las personas buenas Dios nos ayuda, por lo que ten paciencia y fe, y haz lo posible para ahorrar, y verás que la oportunidad te llegará a ti también justo cuando estés listo para recibirla! :D
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Avanzado
Avanzado
oddylon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 2:01 pm

Felicidades Libertad!
Tu caso nos inspira a seguir ahorrando y nos motiva para no rendirnos en la batalla.

Enhorabuena!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:09 pm

¡Felicidades! y coincido con los compañeros que el poner los datos de las cantidades aduedadas y los descuentos ofrecidos nos ayuda mucho. Espero muy pronto poder poner mi post como el tuyo.

¡¡Felicidades otra vez!! :bien:
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 8:29 pm

oddylon y Millyta:
Muchas gracias por sus palabras y me da un gusto inmenso que los detalles de mi caso les ayuden e inspiren a seguir adelante con la seguridad de que saldrán vencedores al final.
Gracias por sus felicitaciones, y espero en el futuro poder ser yo la que los felicite al liquidar sus deudas! :D
Volver arriba Ir abajo
carlos5
Avanzado
Avanzado
carlos5


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 68

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 11:46 pm

LIBERTAD ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS TENIDOESTE LOGRO Y TE DESEO QUE PRONTO PAGUES LAS TARJETAS QUE TE FALTAN Y ME DA ANIMO PARA YO SEGUIR ADELANTE, YA QUE TENGO TIEMPO PARTICIPANDO EN EL FORO Y AUN NO LOGRO AFILIARME POR SER FORANEO.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:34 am

carlos5 escribió:
LIBERTAD ME DA MUCHO GUSTO QUE HAYAS TENIDOESTE LOGRO Y TE DESEO QUE PRONTO PAGUES LAS TARJETAS QUE TE FALTAN Y ME DA ANIMO PARA YO SEGUIR ADELANTE, YA QUE TENGO TIEMPO PARTICIPANDO EN EL FORO Y AUN NO LOGRO AFILIARME POR SER FORANEO.
Hola Carlos! Gracias por tus palabras, sigue adelante!!

¿Al decir foráneo te refieres a que no vives en México?
Yo no estoy en el DF, si no en Taxco, Gro. y sí me pude afiliar, ya que tu mensualidad cubre la defensa legal incluyendo los viáticos y hospedaje del Abogado que le tocara defender mi caso si me llegaran a demandar.
Si estás en otro país, pues a lo mejor en el futuro existirán células en todo el mundo, es lo que yo espero porque hay personas en todo el mundo con esta situación!! Jiji.

De todos modos estando en otro país puedes aplicar cada uno de los consejos: Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar tus Deudas.

Incluso las negociaciones con los despachos y bancos la puedes hacer directamente tú, asegurándote de que no sean solo palabras si no convenios por escrito, y con paciencia y siendo educado estoy segura que podrás hacer un buen trabajo!
Si tienes cualquier duda o pregunta en cuanto a la mejor negociación, etc. puedes preguntar! Defensa del Deudor te ayuda incluso si no estás afiliado! Así que tienes el respaldo de expertos en cada tema!! :D

Suerte y echale muchas ganas! A mi me ha tomado casi 1 año liquidar solo una de las 5 tarjetas... pero tengo fe en que las cosas seguirán bien para saldar las otras 4 en el siguiente año!!
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 2:24 pm

¡Espero que sea muy pronto! y también te quiero agradecer tus palabras... es muy reconfortante que te respondan a tus saludos, creo que eres la primera persona que nos responde a todos y cada uno que te felicitamos.

Asi que ahora ¡Te felicito por eso también! y por lo tanto ¡¡la Felicitación es doble!!
👏 👏
_____________________________________________________________
A lo largo de mi difícil camino.....,¡Venceré a la adversidad!, hoy, mañana, y siempre.--(anónimo)
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:12 pm

Hola nuevamente Millyta,
Tu nota con doble felicitaciones me hizo sonreir!! GRACIAS!!

Pues yo veo que Ángel siempre contesta los comentarios y creo que que cada uno de Ustedes que se tomó el tiempo en hacer un comentario en este post, merecía su respectivo agradecimiento y respuesta! Creeme que yo fui la más emocionada de tener a tantas personas interesadas en mi caso y echandome tantas porras!!
Gracias a cada uno de Ustedes por formar parte de la familia de Defensa del Deudor, y por estar al tanto de las demás personas, echandonos porras mutuamente TODOS saldremos adelante!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexamtz
Avanzado
Avanzado
Alexamtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:37 am

👏 👏 👏 👏 👏 👏

FELICIDADES!!
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 6:13 pm

Hola Libertad¡ Estoy entrando al foro después de un buen de no verlo y me da mucho gusto que siga creciendo y ayudando a mucha gente. Felicidades por la liquidación de una de tus tarjetas, si se puede, verás que pronto saldrás de las demás, eso a los demás foristas que estamos endeudados nos da muchos ánimos para seguir ahorrando y tener esperanza que algún día, que estoy segura no será muy lejano, también postearemos en este apartado de Libre al Fin¡ Espero nos mantengas informado de cuando te llegue tu carta finiquito.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 3:42 pm

Alexamtz y Velizam: muchas gracias por las felicitaciones!

Velizam, ansío mucho que me llegue mi carta finiquito! En cuanto me llegue claro que me voy a meter a avisarles! Porque hasta que la bendita carta no siento que liquidé realmente! Jajajaja!!

Gracias por las porras, y confío en que pronto saldré de las deudas de las demás tarjetas!!

GRACIAS A TODOS POR SU APOYOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
wALLISON
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 21

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 7:08 pm

me da mucho gusto que al fin hayas resuelto tu situacion por lo menos en esta tarjeta y creo que los de bancomer son mas accesibles y los descuentos son mas buenos ojala banamex tuviera la misma vision que bancomer.
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 23, 2009 10:31 pm

LIBERTAD QUE GUSTO QUE HAYAS TERMINADO CON UNA DEUDA FELICIDADES¡¡¡¡

A SEGUIR CON LAS DMAS¡¡¡¡

Y NOSOTROS A SGUIR AHORRANDO¡
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 1:38 am

Wallison y Vicoruz: Les agradezco mucho que se tomen el tiempo para escribirme una notita echandome porras y felicitandome!

De verdad que estoy - y seguiré estando -eternamente agradecida con este foro... porque nos une a todos! El hecho de obtener respuestas me hace sentir más apoyada, y claro: le echo más ganas!!

Mi esperanza es que cuando haya terminado de trabajar como burro para pagar las tarjetas pendientes, me pueda organizar para dedicar aunque sea un par de horas a apoyar a este foro, tal como lo hacía el año pasado que lo encontré (respondiendo dudas a deudores nuevos, promocionando el sitio, etc), y con más cosas, con lo que pueda y esté en mi alcance, para contribuir de regreso un poquitito de la paz y tranquilidad que me ha dado este foro!!!!!!!!!!!!

:D :)
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:01 pm

**** escribió:
hola libertad, te saludo y felicito por tu post., quisiera me platicas un poco de tu experiencia con tus tarjetas, ya que yo debo en dos del mismo banco hsbc 257, en una ya deje de pagar y la otra esta este mes, me han acosado mucho, y aun me dan muchos nervios, pero al entrar al foro agarro valor, dime te han visitado, o demandado., para estar prevenida., felicidades por tu tarjeta pagada, dime cunto tiempo de mora la liquidaste, mas bien en cuantos meses, yo desearia en el tercer mes bajaran descuentos para vivir tranquilas., pero ni modo nos toco la parte fea de la crisis, y los banqueros mas y mas ricos con nuestros intereses verdad.

Hola a todos! Les comparto el mensaje que recibí (arriba) y mi respuesta (abajo), ya que puede contener información útil para otros usuarios!
(Cambié el nombre del usuario que me escribió por "****", para preservar su confidencialidad ya que fue un mensaje privado)

Hola ****,

Gracias por tus felicitaciones.

Aquí puedes leer todos los detalles de cuánto debía, cuándo dejé de pagar, las cantidades que debía, etc: https://www.defensadeldeudor.org/libre-al-fin-f8/bancomer-liquidado-con-90-de-descuento-mi-historia-t6466.htm

Cuando dejé de pagar también me acosaron muchísimo. Es con lo que uno debe lidiar a cambio de dejar de regalarles el dinero de los mínimos que no bajan nada la deuda!
Prepárate proque te van a llamar a tus referencias, al trabajo, y a la casa muchas, MUCHAS veces al día! Platica con tu familia y referencias para que estén tranquilas de lo que estás haciendo!
Yo al principio contestaba todas las llamadas y les daba mi explicación, pero opté por contestar solamente UNA VEZ a la semana los días domingos, y fueron bajando las llamadas poco a poco.

Entiendo que te den muchos nervios. Yo estaba peor el año pasado! Pero "la información es poder", así que me la pasé leyendo las guías del foro, exponiendo mis dudas, y así aprendiendo poco a poco.
Hoy me siento tranquila, aunque te confieso que un poco inquieta con el miedo de una demanda, pero tengo la tranquilidad de saber que si eso pasara, cuento con los mejores abogados, ya que estoy afiliada a Defensa del Deudor, lo cual te recomiendo tú hagas también.

Por parte de HSBC, NUNCA me hicieron visitas domiciliarias, ni los despachos que nada más me amenazaron con hacerlo y hoy es el día que no llegan. Ésto puede ser que es porque no vivo en el DF, porque he leido de casos en los que sí los visitan, pero con la asesoría y protección de DDD, no pasa nada! :)

Al día de hoy, HSBC NO ME HA DEMANDADO. Los últimos pagos
que le hice fue en Septiembre 2008 (tarjeta clásica) y Octubre 2008 (tarjeta dorada), osea que ya voy para el año. Creo que ayuda mucho a que no lo demanden en siempre tener una línea en la que te pueden contactar, para que sepan que no te estás negando, si no que simplemente te es imposible realizar pago alguno por ahora.
Tú que apenas dejas de pagar puedes estar tranquila porque al menos los 6 primeros meses es seguro que NO te demanden!

A HSBC le debo todavía 2 tarjetas, y es el peor banco en cuanto a ofrecer descuentos, porque al mismo tiempo dejé de pagar a 3 bancos, y el primero ya me ofreció un 90% (Bancomer, la cual ya liquidé), el segundo (Banorte) ya están en descuentos de 75 a 80%, cuando HSBC apenas va en el 45 o 50%, pero tengo confianza de que con el paso de tiempo seguirán ofertas mejores y mejores, ya que esto es lo que han venido haciendo.
Ten en cuenta también, que si tú juntaras una parte del dinero ANTES de que te lleguen las super ofertas, puedes acercarte a tu banco y negociar que con esa parcialidad liquides tu deuda! En lo personal sigo juntando dinero, y claro que el tiempo me ayuda a hacer ésto. Y tengo planeado que si el próximo año ya tengo el 20%, y no me han dado el descuento que quiero, voy a saltarme al despacho y negociar con el banco liquidar la deuda. Ya me dijo Ángel que esto se puede hacer, y DDD me ayudará a lograrlo.

Como tú, yo desearía que fuera un proceso más rápido, que al tercer mes ya nos den un descuentón, pero hay tantas personas que no están informadas y pagan mucho más que nosotros que sabes a cuánto pueden bajar, y por todas esas personas que pagan, seguirán ese esquema de ir bajando solamente poco a poco con el paso de los meses. ¡Ni modo! Aunque en cierta forma es beneficioso, ya que nos da el tiempo para juntar el dinero!

Espero que toda esta información te sea de ayuda, y quedo a tus órdenes en caso de poder ayudarte más en el futuro!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
gfrias69
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 66

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: muchas felicidades   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:30 pm

felicidades yo tambien estoy por pagar 2 deudas con bancomer ya les comentare
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:47 pm

gfrias69 escribió:
felicidades yo tambien estoy por pagar 2 deudas con bancomer ya les comentare

HOLA GFRIAS69! QUE EMOCIÓN!! SI! PONES TU POST CUANDO PAGUES! QUE PADRE!! AH, Y NO OLVIDES LO DEL CONVENIO DE PAGO POR ESCRITO, Y REVISAR CON EL BANCO LA VERACIDAD ANTES DE PAGAR! JIJIJI. NO ESTÁ DE MAS DECIRLO, NO? JEJE!

FELICIDADES NUEVAMENTE, Y ESPERAREMOS ANSIOSOS TU HISTORIA!
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:17 pm

fELICIDADES A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO SU "lIBERTAD" Y POR FAVOR NO DEJEN DE COMPARTIRNOS SUS HIOSTORIAS PUES ELLAS NOS DAN ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE, PAGUEMOS LO JUSTO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...   Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 2:42 pm

aqui estamos al pendiente de cada uno de tus casos
Volver arriba Ir abajo
 
Bancomer liquidado con 90% de descuento! Mi historia...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ALQUIEN HA LIQUIDADO CON DESCUENTO EN COPPEL???
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Credito liquidado
» Liquidado por Adjudicacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: