Rita Ma. Azúa Hdz Invitado
| Tema: Juridico Ediciones Culturales Vie Jul 31, 2015 4:14 pm | |
| Muy buenas tardes, les expongo mi caso. Yo saque unos audio de ingles con la empresa "Ediciones culturales" el día de hoy pague la cuenta que tenía pendiente, tenía un trabajo eventual y quede fuera y por tal quede pendiente desde el mes de marzo, la forma de cobranza del Jurídico de esta empresa comenzó con llamadas groseras y de amenaza, al día de hoy la Lic. Adriana Villanuena con teléfono 015555315078 dice que mi deuda subió a 12500, cuando solo se debía 800 pesos. se hizo el pago y cuando se trato de hablar con la "licenciada" arriba mencionada, se puso en un plan grosero y además, ha estado llamando a los familiares que puse como opción, una trabaja en una Clínica y otra tal Lic. Sandra Delgado dijo que iban a estar llamando a la Clínica para bloquear las llamadas, pido ayuda para este jurídico que ya al momento dicen que hasta van a venir a la casa hacer destrozos. Gracias y disculpen mi desesperación. Anexo esta foto de un correo que enviaron a mi correo electrónico. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juridico Ediciones Culturales Vie Jul 31, 2015 6:56 pm | |
| Hola.
En efecto, tú ya liquidaste el saldo pendiente que tenías con esa empresa.
¿En que parte de la república es esto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rita Ma. Azúa Hdz Invitado
| Tema: Re: Juridico Ediciones Culturales Vie Jul 31, 2015 8:16 pm | |
| Es en Monterrey, de hecho creo que siguen llamando, ya que en mi identificador aparece un 333. No sé que hacer para que dejen de molestarme.
Gracias por contestar. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Juridico Ediciones Culturales Sáb Ago 01, 2015 4:37 am | |
| Lo más simple es dejar de hacer caso. De esa forma en pocas semanas te dejarán en paz. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
Rita Ma. Invitado
| Tema: Re: Juridico Ediciones Culturales Sáb Ago 01, 2015 10:14 am | |
| Muchas gracias, eso haré. Los ignoraré. |
|
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Juridico Ediciones Culturales Dom Ago 02, 2015 1:33 am | |
| Seguiremos a tus órdenes por si necesitas más ayuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|