Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: atraso con financiera Vie Jul 31, 2015 12:47 pm
Hola, no se si alguien me pueda apoyar Pasa que me prestaron dinero en una financiera. Se maneja por grupo, llevamos 4 periodos y en este el negocio esta por los suelos y me exigen los pagos vencidos. Yo no acompleto ninguno como puedo llegar a un acuerdo con ellos.. ??? Ellos quieren que pague afuerza lo que voy atrasado
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: atraso con financiera Vie Jul 31, 2015 6:58 pm
Hola.
¿Con cuál financiera es el problema? ¿Cuánto dinero les debes?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kike11011 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: atraso con financiera Vie Jul 31, 2015 7:49 pm
Hola Buen día La financiera es "Progresemos" Y la cuota que me prestaron son 50,000 Los pagos son de casi 4000 y pues no había quedado mal llegue a pagar con mi familia 30 pero ahorita las ventas bajaron y si doy un pago el negocio quebrara..
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: atraso con financiera Sáb Ago 01, 2015 4:37 am
¿Todos los integrantes del grupo están pagando y van al corriente?