| sg demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alondramojito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:29 am | |
| Buenas noches como puedo resolver un sg demanda es un crédito hipotecario con adeudo de 12 meses... | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:30 am | |
| ¿Quién demanda y por cuanto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alondramojito Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
| Tema: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:31 am | |
| Me pueden quitar la casa?? | |
|
| |
alondramojito Novato
| Tema: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:34 am | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:40 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alondramojito Novato
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:44 am | |
| El dia de hoy vi mi buro de crédito y ahí dice esa leyenda.. por eso pienso que estoy demandado. .. pero notificación como tal nunca me ha llegado un documento ... solo me llegan documentos del despacho donde me dicen que me ponga en contacto con ellos para resolver mi situación. . Pero aún no he hablado con ellos. .. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 12:49 am | |
| Correcto, tal vez vía #edictos entonces... Llámanos mañana para valorar tu caso y buscarte en los #boletinesjudiciales: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alondramojito Novato
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 1:08 am | |
| Muchas gracias x sus comentarios. ... Mañana marco.. una última pregunta si pago unos mensualidades aun puedo salvar la casa. .. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: sg demanda Jue Jun 25, 2015 1:18 am | |
| Se podría negociar durante el juicio. A estas alturas solamente durante el juicio, todo lo que pagues por fuera no serviría de nada. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| sg demanda | |
|