desafortunadamente este despacho en especial, es asusta p.. tontos, a mi me estuvieron acosando sin razon, explique el mal entendido y deje de atender sus llamadas, pues no conformes, llamaban a mis referencias para exigirles el pago, les decian el monto de mi credito y que yo no habia pagado, obviamente eso me genero conflictos con las referencias, hasta que deje de pagar ahora si!!! me llamaron y fui clara con ellos: PREFIERO PAGAR A UN ABOGADO PARA ENFRENTAR UNA DEMANADA, ANTES QUE PAGAR MI DEUDA Y QUE TE DEN TU COMISION, NO SON LAS FORMAS DE COBRAR, A MIS REFERENCIAS NO PUEDES DARLES MIS DATOS NI EXIGIRLES EL PAGO, DAME TU NOMBRE Y REPORTARE ESTAS AGRESIONES, ASI MISMO LEVANTARE UNA QUEJA PARA QUE MULTEN A TU DESPACHO!!!!! santo remedio, obviamente, tengo que seguir pagando, y no porque me cobren, sino porque es mi obligación hacerlo, yo contraje un compromiso y debo cumplirlo, pero lo hare conforme me corresponde no como ellos crean conveniente, en ocasiones tambien a nosotros como deudores tambien nos compete enseñarles a los señores que estamos informados, respaldados y consientes de nuestras obligaciones, saludos