dianita20 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: orden de embargo Vie Jun 19, 2015 10:03 pm | |
| buenas noches mi nombre es diana raya porfavor necesito asesoría urgente ya hable a sus oficinas pero no me atiende por que están ocupados yo quiero saber primeramente como afiliarme? mi caso es el siguiente yo tengo un adeudo con acremex de un crédito personal por 63000 de los cuales solo pague 25000 hace 6 meses que no he abonado ya que me quede sin trabajo.El lunes pasado me informa mi aval que le hablaron de un despacho jurídico y que van a ir a embargar,yo hable al despacho pero me dijeron que ya no me podían esperar o pagaba o le embargaban a mi aval,que puedo hacer para que me den una prorroga? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: orden de embargo Sáb Jun 20, 2015 12:24 am | |
| Pasa lo siguiente:los embargos no se avisan, así es que despreocupate, no van a ir, y otra cosa: el embargo no lo hace su acreedor ni el representante del acreedor, lo hace el juzgado, por lo que antes debe de haber una demanda, de esa demanda se acordara el embargo, pero resulta que en la primer visita del juzgado, puedes negarte a que se desarrolle "el procedimiento", es tu derecho, claro, lo que ocasionara es que el ejecutor pida al juez una orden de entrada al domicilio, pero eso no es inmediato. Ahora, por lo que entiendo hay un aval.Cuando alguien saca un crédito y hay aval, éste último debe liquidar la deuda en caso de que su avalado falle. En otras palabras, si le hablo su aval, lo más probable es que, la empresa haya hablado con él exponiendole que si tu no pagas, tiene que pagar él, cómo eso no le conviene, se presta al juego del acreedor. De como afiliarte: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Espero haber sido de ayuda. saludos | |
|
dianita20 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guanajuato Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: orden de embargo Mar Jun 23, 2015 11:38 am | |
| si muchisimas gracias me fue de mucha utilidad que amable | |
|