El asunto es el siguiente, me atrase en 6 mensualidades de mi coche que adquirí con Ford Credit, la semana pasada les hable para preguntar cuando era mi deuda para ponerme al corriente y me dicen que ya no es posible porque mi contrato paso a demanda. Hable con una licenciada representante de la Ford y me dijo que la única manera de arreglar las cosas era pagar el monto total del vehículo, un convenio de pago o la entrega de la unidad, a lo que yo respondí que ninguna de esas opciones era viable para mi, que yo podía pagar la deuda y quedar al corriente y seguir pagando mis mensualidades puntualmente, que para entonces era de $20,000 pesos. Ellos se negaron rotundamente, por consejo de una amiga licenciada hice el deposito de los 20,000 a la cuenta que tengo asignada para hacer mis pagos, sin embargo ellos se presentaron en mi oficina a decirme que tengo que entregarles la unidad. Esto es posible?, revise mi búro de credito y la cuenta aparece con la leyenda de UP Causa quebranto. Ellos insisten en que ya me demandaron pero no he sido notificada.