mi papá Debe 5 mensualidades de su automovil, lo termina de pagar en agosto de este año, pero nos están hablando de un despaño juridico llamado caecsa, donde me dicen que el crédito con nissan ya se canceló, que por lo tanto debo pagar más de 60,000.00 mil pesos, de los cuales 16,000.00 mil pesos tengo que depositar el día de hoy y el resto para el día viernes para liquidar la totalidad de la deuda, sino me recojen el auto q que tengo esta semana para pagar esa cantidad, ya hablé a credi nissan y me dicen que mi credito aun está vigente y que debo 57,000.00 mil pesos. El día de hoy nos visitó un abogado que argumentaba que venía por el automovil, yo le contesté q ya me estaba asesorando con un abogado y el me respondió que entonces ya iba a meter la demanda y que entonces ya se iba a arreglar con mi abogado, pero yo le dije lo del abogado para que ya no me molestará. Pero la verdad estamos desesperados, ya hemos pagado demasiado del automovil xq ya son 2 ocasiones que se restructura la deuda y la verdad no hemos podido pagar, jamás nos hemos negado de pagar, sino que hemos tenido muchisimos problemas económicos los cuales han impedido que nos atrasemos, incluso el día de hoy hice un deposito de 10,000.00 mil pesos.
Espero una respuesta pronto xq estamos desesperados, a causa de todo este agetreo mi mamá sufrió una embolia y con estás llamadas la están alterando más. Muchas gracias espero me puedan ayudar