¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deudas con banamex

3 participantes
AutorMensaje
angelmosh
Novato
Novato
angelmosh

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

deudas con banamex  Empty
MensajeTema: deudas con banamex    deudas con banamex  Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 6:58 pm

Buenas tardes tengo una duda lo que pasa es que tengo deuda de dos tarjetas de banamex juntas hacen 130000 me quede sin empleo y ahora consegui uno que me pagan muy poco 6000 al mes pero me pagarán via nomina banamex my duda es si cuando me paguen automaticamente me quitaran todo lo que me paguen cada quincena pues en ese caso sólo trabajaría por nada de dinero ya que me lo quitarian o no sucedera esto???
Solicito de su ayuda por fabor
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: deudas con banamex    deudas con banamex  Icon_minitimeMar Mayo 05, 2015 7:52 pm

Hola.

Es probable que no lo hagan de inmediato, pero sí es muy probable que lo hagan en los próximos meses.

Existen opciones perfectamente legales para evitar que esto suceda. Llámanos por teléfono mañana para platicar acerca de tu caso: (0155) 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
angelmosh
Novato
Novato
angelmosh

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: deudas con banamex    deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 11:45 am

Ok gracias ya fui atendido por Guadalupe jurado
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: deudas con banamex    deudas con banamex  Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2015 11:58 am

Estamos para servirle, ya le envié la información a su correo electrónico, espero que le sea de ayuda quedo a sus órdenes para cualquier otra duda.

Que tenga una excelente tarde.

deudas con banamex
Página 1 de 1.