En julio de 2012 adquirí un préstamo con la SOFOM PRESTACIONES FINMART SA DE CV (CREDIAMIGO) por 50,000.00, trabajaba en el IMSS, me despidieron en octubre de 2013 y en febrero de 2014 llegué a un arreglo para que me liquidaran, al pagarme me hicieron un descuento por pago a préstamos con descuento vía nómina sin identificar de quién era, pensé que había quedado liquidado el préstamo a CREDIAMIGO.
En los recibos de nómina que me daban no identificaban de que empresa era el descuento sólo venía una clave 122 (Créditos a Trabajadores de Confianza) y sólo autorizan tener un crédito, dí por hecho que era para esa empresa.
También en un Reporte de Crédito que obtuve el año pasado aparecía que CREDIAMIGO reportó que pagué 22 mensualidades.
A la fecha obtuve un Reporte de Crédito y aparece que debo $132,400.00, que el crédito era por 72 quincenas y si aparecen marcados los meses que pagué con un 1. No recuerdo haber firmado a tantas quincenas.
Yo sólo tengo en mi poder una copia al carbón de la Carátula del Contrato, con el contrato al reverso, sin fecha ni firma.
Para que no transcurran los 5 o 6 años de antiguedad del crédito CREDIAMIGO cada mes actualiza la fecha en el Buró de Crédito.
Al llamar a la empresa para obtener un ESTADO DE CUENTA, me piden que ACEPTE y firme electrónicamente un NUEVO CONTRATO DE APERTURA DE CRÉDITO.
Si NO acepto este CONTRATO NUEVO no puedo obtener un ESTADO DE CUENTA.
Como cambié de domicilio no me molestan, sin embargo quiero tener mi Buró de Crédito limpio.
Estoy de acuerdo en pagar mi deuda con un arreglo, si embargo no estoy de acuerdo en firmar un nuevo contrato.
Que opinan? Que puedo hacer?