l.u.i.s Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: verificar carta convenio Lun Abr 13, 2015 5:45 pm | |
| saludos, actualmente tengo un adeudo de tarjeta de crédito con bbva bancomer el cual deje de pagar hace 9 meses por cuestiones de salud; me llego una carta de recremex el cual me ofrece que de los $35,364.36 que debo, salde mi deuda con un solo pago de $4,250.00, me comunico con ellos y el día de hoy me llego la carta convenio que anexo, agradecería mucho que me dieran su opinión sobre la misma, por el horario ya no me pude comunicar con la UNE de bancomer pero mañana temprano checo con ellos la autenticidad de la misma. agradeciendo de antemano la ayuda desinteresada, les reitero mis agradecimientos. " /> | |
|
l.u.i.s Novato
Nivel : Usuario Soy de : Puebla Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: verificar carta convenio Lun Abr 13, 2015 6:01 pm | |
| | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: verificar carta convenio Mar Abr 14, 2015 12:59 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|