¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas que ya no puedo pagar con bancos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cano1310
Novato
Novato
cano1310


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deudas que ya no puedo pagar con bancos Empty
MensajeTema: Deudas que ya no puedo pagar con bancos   Deudas que ya no puedo pagar con bancos Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 9:06 am

Bueno ya toque fondo y pues quiero sus consejos tengo 2 deudas con bancos uno con bacomer algo asi como 100,000 otra con banorte de unos 30,000

la vdd ya no puedo pagar, ahorita no tengo empleo espero conseguirlo lo mas rapido posible y pagar.

Pero la vdd no podre pagar eso, no entiendo bien eso de buscar un convenio para que pague menos si eso con el banco, o con ustedes o con alguna agencia tipo Resoluciona tu deuda no se.

Solo por lo que vi eso de las quita de que te vas al buro de credito por unos 6 años y no podras pedir prestamos, eso no me importa yo solo quiero descansar de esas deudas y pagar menos, es de vdd que se puede hasta un 90%?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas que ya no puedo pagar con bancos Empty
MensajeTema: Re: Deudas que ya no puedo pagar con bancos   Deudas que ya no puedo pagar con bancos Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:28 am

Hola.

Nosotros podemos ayudarte a que liquides esas deudas en mucho mejores condiciones que en cualquier otro lado.

Te garantizamos un descuento mayor y las cuotas (por ser este un movimiento social sin fines de lucro), son inmensamente inferiores que con la empresa que comentas.

Llama mañana a nuestras oficinas, con gusto uno de nuestros asesores te ayudará con todas las dudas que tengas de forma personalizada: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas que ya no puedo pagar con bancos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» ¡¡¡ QUE PUEDO HACER NO PUEDO PAGAR MIS DEUDAS ¡¡¡
» Que puedo hacer si no puedo pagar mis deudas
» Ya no puedo pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: