contrate un servicio basico de nextel, todo iba bien hasta que me quede sin trabajo y a la fecha debo 4 mensualidades alrededor de 1,600 pesos que no he podido solventar.
La consulta es por que ha llegado a mi domicilio un documento sin sellos ni nombre o logotipos donde me dicen que me haran un cobro judicial y quiero saber que es eso
el documento dice los siguiente:
La empresa comunicaciones Nextel de mexico sa de cv pretendio en reiteradas ocaciones que usted finiquitara su adeudo de una manera oportuna sin causar ningun perjuicio
por ello ante su negativa de pago no nos deja otra alternativa mas que el de iniciar un proceso de cobro judicial de manera presencial, en el que se le requeriran intereses, gastos y costas judiciales asi como el resarcimiento de los daños y perjuicios provocados por usted como consecuencia de su incumplimiento
por lo anterior para que nextel evite el procedimiento correspondiente debera comunicarse de manera inmediata nosotros consultaremos el estatus actual de la cuenta y se determinara si existe alguna alternativa de negociacion a su favor
de no brindarle la seriedad debida a esta notificacion le pedimos de la manera mas atenta este presente en su domicilio el dia x de abril a las 12:00 hrs en la diligencia judicial de cobro haciendo incapie a que no podra existir ninguna negociacion distinta al saldo generado sobre intereses, gastos de cobranza y en su caso aplicará, la penalizacion por el incumplimiento de contrato
firma Lic. SMQ
numeros de telefono ...
nota: en caso de haber efectuado el pago favor de hacer caso omiso a este comunicado.
la verdad estoy preocupado y quiero saber que sucede en estos casos
gracias de antemano