Logan6666 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Aviso de reclamación de deuda por vía judicial. Miér Feb 08, 2012 5:37 am | |
| Hola, buenas.... Me gustaría que me respondiesen a ser posible a un par de preguntas ya que es la primera vez que entro en este foro. ¿Los servicios de esta página se extienden fuera de otros países o continentes, puesto que soy residente en Europa?. Ayer me llamaron del banco Santander, ya que tengo una deuda con una tarjeta de crédito con ellos y que deje de pagarles hace algún tiempo al quedarme sin trabajo y sin ningún tipo de ingreso, y me dijeron que tenía tres días para pagar o me lo iban a reclamar por vía judicial, con los cargos de juicio y abogados que conlleve a mi cargo. ¿Alguien podría decirme alguna aproximación de cuanto estaríamos hablando aproximadamente?. Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración. | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: Aviso de reclamación de deuda por vía judicial. Miér Feb 08, 2012 8:19 am | |
| Logan6666 puedes hablar directamente al banco y decirles con cuanto liquidarias tu cuenta mediante carta convenio si tienes tiempo sin pagar puede ser que te ofrescan ya un buen descuento y sino pues simplemente les dices que vas a reunir el dinero y que en cuanto tengas te comunicas con ellos para negociar, despues te ofreceran descuentos. a lo mejor de momento no porque dejaste mucho tiempo sin comunicarte con ellos pero tu habla directamente con ellos
| |
|