Hola, les expluco, mi hermana tuvo una deuda de nextel y la pago y decidio cancelar el plan el servicio y le empezaron a cobrar parece que por cancelar el servicio, la verdad no se muy bien cual efue el cobro pero ella siempre nos dijo que ya habia pagado todo lo q tenia que pagar. Ella ya no vive aqui y siguieron cobrando por varios meses por telefono y se les dijo que ya no viviaa aqui que dejaran de llamar pero las llamadas continuaron. Ahora westan hablando para decir que por no pagar se cometio el delito de fraude y que por tal razon se ejecutara una orden de cateo el dia 30 de enero a las 7 de la manana, que vendra policia, ambulancia, un cerrajero y no se que mas. No se si esto sea cierto pero ya me tiene preocupada que vayan a quererse meter a mi casa sin mi cconsentimiento, la verdad ya me canse de tantas llamadas, tanto de dia, como de noche en la madrugada ya estoy con los nervios de punta. No se que tanta validez pueda tener lo que dicen y si si vendran a hacer esa orden de cateo. Que puedo hacer?