hola tengo una duda tenia contrato con telcel por que estaba en plan con ellos tenia un plan de 350 pesos se supone que si no pago lo desactivan pero resulta que como es costubre de ellos cobran por todo yo habia dicho que como maximo de credito 800 pesos y si me pasaba lo desactivaban, pero resulta que sali fueras a E. U. y me lo suspendieron por que no pague pero aun así aunque el telefono etaba suspendido y no entraban ni salian llamadas cuando llegue lo reporte y no paso nada solo pusieron un aviso y posterirmente volvi a llamar para que lo cchecaran me levantaron un reporte y quedaron que hablara en 4 días para que me dijeran cuanto se hiba a bonificar el resivo que estaba por pagar era de 1700 y despues que me llega otra factura de 4436 haciendo un total de 6930, fui a telcel y me dijeron que tenia que pagar todo pero se me hace un robo que quieran que pague por 8.45 por llamadas que entraron y aparte que no pudieron entrar tanTAS llamadas por que el telefono no servia que puedo hacer es un robo lo que ellos ponen quieren que se pague aunque no se uso, me llego un papel de un bufete juridico tengo la intencion de pagar pero no lo que no use mi paquete es el que llama paga telcel plus todo destino 300
que puedo hacer'?????? mi contrato se terminaba en febrero