Fui victima de robo de identidad y en su momento hice la denuncia ante el MP, me lo hicieron en varias empresas y con todas he aclarado y ya han eliminado créditos del buro de crédito. excepto TELCEL, hicimos un careo con el distribuidor que hizo la venta fraudulenta y se levanto un documento en donde se dejo manifiesto que yo no realicé esos contratos y que la culpa era del distribuidor. Al mes siguiente siguieron llegando los estados de cuenta, fui al CAC a preguntar cuando dejaran de llegar y me contestaron que la reclamación no procedió porque afirman que yo contraté esos teléfonos (aun cuando ya habíamos hecho el careo y la carta en donde se reconoció que no soy yo, me dieron copia de los contratos con firma que no es mia y la copia de la IFE con otra foto y otra firma) ahora llegan cartas de un despacho de cobranza con amenazas de demanda y embargo. fui a profeco y en una primera cita telcel dice que no va conciliar nada y que se me requiere el pago y la abogada de Profeco dice que ella no es autoridad para determinar si la identificación presentada es o no falsa, (aun cuando tiene otra foto y otra firma). obviamente la nota en el buro de credito ahi esta, TELCEL que entrego celulares con una simple IFE falsa, arruinando mi historial crediticio.
¿Que me sugieren hacer? ya fui con ellos, se demostro que no soy yo y me siguen cobrando, ya fui a PROFECO y dicen que pues ahi solo se concilia, si una de las dos partes no quiere conciliar se cierra el caso.... las cartas de amenazas de demanda y embargo siguen llegando.