Hola buenas tardes,
Antes que nada los felicito por el portal y por la información que tienen en el portal, realmente es excelente.
Mi consulta es la siguiente:
Tengo una deuda con el Banco Santander y a través de la agencia de cobranza de Secorse me hicieron llegar una quita para liquidar el adeudo con el banco, les comenté que me gustaría me mandaran la carta convenio y me mandaron la siguiente que anexo (Convenio Secorse Santander 3377) la cual como se puede apreciar no se encuentra la razón social del despacho de cobranza ni la firma del "Apoderado de Servicios de Cobranza" por lo que solicité que me mandaran la carta de acuerdo al formato indicado por la condusef y me comentaron que como ya manejan "los machotes generales" pues se mandan la misma información a todos los clientes, lo más que me mandaron fue la carta convenio (la misma carta) firmada por parte del "Apoderado de Servicios de Cobranza" pero me la mandaron como una fotocopia y no como la primera carta, anexo la segunda carta (es poco legible porque tuve que copiarlo como imagen y borrar los datos personales pero en esencia es la misma carta sólo que se ve que es una copia fotostática de la original y que firma el "Apoderado de Servicios de Cobranza"), el nombre del archivo es ConvenioSecorse Stdr 3377.
De antemano agradezco la atención y espero su respuesta para saber si procedo a realizar el pago o en su defecto puedan orientarme en lo que debería exigirle al despacho de cobranza para que la carta convenio cumpla con los requisitos y pueda servirme como amparo en caso de que no me quieran liquidar la deuda.
Cabe mencionar que estuve checando y éste despacho de cobranza no se encuentra en la APCOB.
Saludos y quedo a la espera de su amable respuesta.