francesito_alex12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: deuda grupal con micronegocio azteca Sáb Abr 04, 2015 2:13 pm | |
| mi caso es que sacamos un prestamo con micronegocio azteca un grupo de 4 personas pero 2 de ellas no pagaron ni un solo pago yo y otra persona cumplimos con nuestros pagos pero ahora vinieron unos tipos de un despacho de cobranza a requerir el pago total de 72,000 y como por los pagos retrasados que no hicieron las 2 personas que no pagaron nada y como es un grupo solidario me estan requiriendo un pago de 18,000 a cada quien pero yo y la otra persona pagamos bien y ahora nos estamos viendo afectados por culpa de las otras 2 personas tambien, les agradeceria mucho su asesoramiento. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda grupal con micronegocio azteca Lun Abr 06, 2015 12:44 am | |
| Hola.
Con gusto podremos ayudarte a resolver este problema.
Llama mañana a nuestras oficinas y pide por el área de jurídico: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|