Buenas Noches,
Solicito asesoría, ya que el fin de semana fui a retirar dinero del cajero automático de bancomer, ubicado en la esquina de Ermita Iztapalapa y Calz. de la Viga como a las 10:56 am, había gente, una persona pateando un cajero, pues no le devolvió su tarjeta, yo ingresé tapando los números a otro cajero, y me decía que mi NIP no era válido, y unas personas me dijeron que luego pasaba, me pasé a otro cajero, y una de las personas que estaba ahí, me arrebató en el momento que me pasé al otro cajero la tarjeta, y e la quité de inmediato, al volver a ingresarla, me marcó que no era el NIP, que tenía que pasar a la sucursal para desbloquear la tarjeta, me retiré, y el Martes 24 de Marzo que acudí, me informaron que no era mi tarjeta, que estaba a nombre de otra persona, y que levantara una queja, y les dije que no reconocía dichos cargos, así lo hice, y dos días después me informaron que su dictamen no era favorable, pues avisé días después, es decir, esto pasó el 21, y yo lo reporté hasta el 24,. Deseo saber qué puedo hacer, pues ellos se deslindan de responsabilidad, sin revisar lo que pasó en sus cámaras. qué me recomiendan hacer, levanto una querella en la delegación, voy a la condusef, y envío otra carta al banco?. Espero sus comentarios