| Quiero pero no puedo pagar mis deudas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guapons Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Lun Mar 23, 2015 10:58 am | |
| Buen día!
Cuento con 2 tarjetas de Santander que había dejado de pagar porque perdí el trabajo en el 2014 y en enero encontré otro trabajo, Santander llevó mi caso con un despacho de cobranza que me estuvo solicitando pagos muy cercanos "sin pasar mas de un mes entre cada pago" yo realicé dichos pagos y aún así seguían diciendo que no cumplo con mis pagos. he revisado mi estado de cuenta de las tarjetas y lo que he pagado no se ve reflejado. en estos momentos se me hace prácticamente imposible pagar lo que me están cobrando y cada vez aumentan los intereses. Reitero, quiero pagar pero no me alcanza en estos momentos.
Espero poder contar con tu ayuda. Gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Mar Mar 24, 2015 12:06 am | |
| Hola.
¿Cuanto dinero debes en cada cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guapons Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Deuda en cada tarjeta Mar Mar 24, 2015 1:08 pm | |
| Hola Buen día! Tarjeta Uni-k $6,468.10 Tarjeta-Zero $23,072.94 Me llaman a cada rato de santander y de despachos de cobranza me dijeron que me van a embargar. - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Cuanto dinero debes en cada cuenta? | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Mar Mar 24, 2015 2:52 pm | |
| Lee la Guía de COMO SALIR DE DEUDAS !
Enlace en mi firma !. | |
|
| |
guapons Novato
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Mar Mar 24, 2015 10:32 pm | |
| ya leí la estrategia "como salir de deudas" donde recomiendan la "suspension de pagos al acreedor" pero que puedo hacer con las llamadas de cobranza que hacen todos los días a mi casa? Ya estoy registrado en los foros de defensa del deudor, con eso ya estoy afiliado? O que necesito para afiliarme? De antemano agradezco la atención brindada. - *HELPME® escribió:
- Lee la Guía de COMO SALIR DE DEUDAS !
Enlace en mi firma !. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Miér Mar 25, 2015 1:37 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Miér Mar 25, 2015 12:44 pm | |
| - Citación :
- ya leí la estrategia "como salir de deudas" donde recomiendan la "suspension de pagos al acreedor" pero que puedo hacer con las llamadas de cobranza que hacen todos los días a mi casa?
Ya estoy registrado en los foros de defensa del deudor, con eso ya estoy afiliado? O que necesito para afiliarme? De antemano agradezco la atención brindada. guapons las respuestas las envié al correo donde me escribiste. | |
|
| |
guapons Novato
| Tema: Afiliación Mar Mar 31, 2015 12:20 pm | |
| Buen día! Acabo de envíar la documentacion solicitada al correo bajio@dddmx.org que usted me proporcionó. solo es para verificar que lo hayan recibido sin problemas. Gracias. - *HELPME® escribió:
-
- Citación :
- ya leí la estrategia "como salir de deudas" donde recomiendan la "suspension de pagos al acreedor" pero que puedo hacer con las llamadas de cobranza que hacen todos los días a mi casa?
Ya estoy registrado en los foros de defensa del deudor, con eso ya estoy afiliado? O que necesito para afiliarme? De antemano agradezco la atención brindada. guapons las respuestas las envié al correo donde me escribiste.
| |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Mar Mar 31, 2015 1:22 pm | |
| Ok. Tengo a la vista tu correo que ya llegó. Vamos a revisar tu documentación. Estaremos en contacto por el correo.
Saludos. | |
|
| |
guapons Novato
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Lun Mayo 11, 2015 12:27 pm | |
| - *HELPME® escribió:
- Ok. Tengo a la vista tu correo que ya llegó. Vamos a revisar tu documentación. Estaremos en contacto por el correo.
Saludos. Buen día! hace poco más de un mes les envíe mis datos para afiliarme con ustedes, tuve problemas económicos y no he podido realizar el pago de inscripción ahora junte el total de la inscripción pero al leer el contrato que me mandaron solo pusieron 2 de las 3 tarjetas que solicité apoyo. Me gustaría saber porque omitieron una de las 3 tarjetas. Por su atención gracias. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Lun Mayo 11, 2015 12:35 pm | |
| Hola.
¿Me puedes facilitar tu numero de contrato para checar tu caso?
Gracias. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
guapons Novato
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Lun Mayo 11, 2015 12:41 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Me puedes facilitar tu numero de contrato para checar tu caso?
Gracias. Contrato Num: 2502215 Saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Mar Mayo 12, 2015 11:20 am | |
| Guapons...
En tu solicitud de afiliación (en la carta que nos escribiste) solo vienen dos cuentas por TDC SANTANDER, no vienen tres, son solo dos.
Favor de enviarnos el estado de cuenta de la tercera y agregarla a la carta.
Cualquier cosa estamos en contacto por correo ó vía telefónica.
| |
|
| |
guapons Novato
| Tema: Re: Quiero pero no puedo pagar mis deudas Jue Mayo 14, 2015 11:20 am | |
| Buen día! Reenviaré el correo que les envíe donde vienen las 3 TDC con sus Estados de Cuenta. Saludos. - *HELPME® escribió:
- Guapons...
En tu solicitud de afiliación (en la carta que nos escribiste) solo vienen dos cuentas por TDC SANTANDER, no vienen tres, son solo dos.
Favor de enviarnos el estado de cuenta de la tercera y agregarla a la carta.
Cualquier cosa estamos en contacto por correo ó vía telefónica.
| |
|
| |
| Quiero pero no puedo pagar mis deudas | |
|