hola. mi problema es el siguiente: hace como 9 o 8 anos le preste mi credito copel a una amiga para que sacara un televisor de 28 pulgadas de 2 mil pesos, al poco tiempo yo emigre a USA y no tuve contacto con nadie de por aca como por 5 anos, despues al volverme a comunicar con mi madre me dijo que mi amiga habia fallecido de cancer y que no habia saldado la cuenta, y que se la pasaban cobrandole a ella por que en el contrato que yo firme cuando me otorgaron el credito puse su direccion. que la llamaban amedrentandola y que cada rato iban supuestos licenciados a la casa que la iban enbargar que a ellos no les interesava si yo vivia o no en ese domicilio , pero mi madre como no es ninguna dejada los puso en su lugar mas de una vez y yo creo que como vieron que no podian con ella no volvieron a molestar, de esto ya hace como 5 anos despues yo regrese 2 veces a mexico por cuestiones familiares de entrada por salida y en una de esas veces fui a investigar cuanto se debia para saldar la cuenta y m dijeron que se debian como 6 mil pesos. no hice nada me volvi a ir del pais, ahora me encuentro deportada y viviendo en Mexicali B.C. y quiero saldar la cuenta. yo estoy conciente de que fue mi problema si preste mi credito,y voy a asumir la responsabilidad de pagar pero con la salbajada de intereses (por que ahora no son 6 mil son como 7 u 8 mil pesos) se me hace imposible. les agradeceria si me pueden orientar.