Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: aviso de la procuraduria de cobranza judicial Miér Mar 18, 2015 1:30 pm
ola buenas tardes... me llego un aviso de la procuraduria de cobranza judicial que dice q tengo 48 horas para pasar al despacho de cobranza para liquidar mis atrazos... si no lo hago pues me van a embargar y abriran una demanda judicial por fraude
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: aviso de la procuraduria de cobranza judicial Miér Mar 18, 2015 4:32 pm
Buenas tardes
Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar? Haz caso omiso a las amenazas sólo te están intimidando para que realices los pagos estipulados. Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
eduardo hernandez cabrera Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: demanda Jue Mar 26, 2015 2:30 pm
Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buenas tardes
Con quién es tu adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejaste de pagar? Haz caso omiso a las amenazas sólo te están intimidando para que realices los pagos estipulados. Te dejo una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
la deuda la tengo con la financiera independencia.. pedi un prestamo de 6000 pesos tengo 4 meses q no pago ayer me llego unas hoja de un despacho que dice q se promulga una querella judicial encontra mia q aora les debo casi 3800 pero que tenia 24 hrs para pagar lo minimo q era de 1300... por el momento no tngo trabajo... mi intencion s de pagar porq acosan y me quieren intimidar hable a su num. de telefono pero me dicen q solo pueden asesorarme por medio de este foro buenno espero y me puedan ayudar gracias
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: aviso de la procuraduria de cobranza judicial Jue Mar 26, 2015 2:38 pm
Como te comentaba estos requerimientos de pago no tienen ninguna validez oficial, ellos seguirán amedrentandote para que tu realices los pagos que te están solicitando.