Buenas tardes, solicito de su apoyo puesto que me encuentro francamente desesperada, contraje un adeudo con Banco Azteca hace poco menos de un año, la cantidad solicitada fueron $4.000 mxn, por razones personales entre ellas falta de trabajo y el cáncer por parte de mi papa no pude continuar con los pagos, ahora, casi un año mas tarde cuando ya me encuentro en posibilidades de llegar a algún acuerdo con la institución me ha llegado un aviso de embargo (aclaro, no cuento con bienes propios, la casa en la que habito es rentada y las propiedades dentro pertenecen a mis padres ademas de no haber firmado ni designado en ningún momento aval o garantía) yo ya había hablado con un cobrador anteriormente e incluso le entregue dinero y la supuesta Procuradora de donde me molesta indica que en ningún momento hubo interés de conciliación por parte mía... Por favor, díganme hay posibilidad de "embargo" la cantidad que me están queriendo cobrar son mas de $22,000, solicito de su apoyo lo mas pronto posible, gracias.