| Duda con el buro de credito | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sketchero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Duda con el buro de credito Miér Mar 11, 2015 11:15 pm | |
| Buenas noches, mi asunto es el siguiente:
Tuve un problema hace tiempo aprox 7 años con deudas y have algunos años fueron pagadas todas con la famosa quita. Checando mi reporte de buro todas las cuentas ya tienen fecha en que seran borradas del sistema menos 2 que son cuentas de C&A el codigo q arroja es q no se han actualizado información de estas cuentas hace años aunque ya fueron pagadas. Me podria afectar esto en un momento dado? Tengo q hacer algo al respecto? De antemano gracias por la orientación. | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Miér Mar 11, 2015 11:38 pm | |
| Primero que nada, ¿quién hizo la negociación? Luego, respecto a lo que preguntas, te puede perjudicar en la obtención de nuevos créditos. Me parece que lo más adecuado es que te comuniques con el acreedor ( o sea con uno de sus achichincles que dicen ser "ejecutivos).
Saludos | |
|
| |
sketchero Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Miér Mar 11, 2015 11:49 pm | |
| Gracias por la respuesta, no recuerdo exactamente con quien fue ya que fue las primeras que pague hace 5 años, lo raro es que mis cuentas que pague con quita estan en saldo cero, con status al corriente y cerradas y por ello me aparece su fecha de eliminacion pero estas 2 de C&A me aparecen igual con saldo 0, status al corriente pero activas y dicen que son cuentas sin informacion, y por lo mismo no tienen fecha de eliminacion. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Vie Mar 13, 2015 2:55 am | |
| ¿Con cual clave aparecen esas cuentas en la sección "detalle" de tu reporte? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
sketchero Novato
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Vie Mar 13, 2015 11:29 am | |
| Una aparece en blanco y otra tiene UP - Cuenta que causa quebranto. Sin embargo las 2 comparten el status de U-Cuenta sin informacion y las 2 aparecen con una palomita como si estuviera al corriente pero permanecen las 2 activas.
| |
|
| |
sketchero Novato
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Vie Mar 13, 2015 11:56 am | |
| Para ser mas claro le mando la imagen como se ven las cuentas en buro. Los numeros de cuenta han sido borrados por seguridad. | |
|
| |
sketchero Novato
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Lun Mar 16, 2015 2:21 am | |
| Alguien que pueda auxiliarme? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Duda con el buro de credito Mar Mar 17, 2015 2:44 am | |
| No nos abre correctamente el archivo que nos enviaste. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Duda con el buro de credito | |
|