buenas tardes quisiera que me pudieran asesorar en una deuda que tengo desde hace 1 año aproximado un grupo de mujeres y yo sacamos un préstamo en una
caja de prestamos llamada FINCA lo cual lleva vamos casi como 3 años con el funcionamiento de la
caja los prestamos se rigen por periodos de 4 meses llamados ciclos siendo hacia que nosotros habíamos renovado en 12 ciclos los prestamos y el ultimo fue en el cual tuvimos problemas la mayoría de la gente ya no pudo pagar incluyéndome ami ahora después de 1 año acaba de llegar un licenciado llamado Juan Luna representando a dicha
caja de prestamos diciendo que nuestra deuda asciende a mas de 77 mil pesos lo cual es una cantidad estratosferica ya que haciendo cuentas se debe máximo 13 mil pesos en mi caso yo debo $1.300 y el licenciado quiere que para mañana sábado 28 de febrero depositemos 5 mil pesos y si no el lunes a primera hora nos vendrán a embargar yo quisiera saber que es lo que puedo hacer al respecto ya que yo me encuentro en una situación de salud mala en agosto del año pasado me hicieron una operación a nivel del riñón y estoy en constante chequeo con el urologo y eso no me permite trabajar le agradecería de ante mano que me pudiera orientar ya que no cuento con dinero para pagar dicha cantidad de 77 mil pesos ojala y pudieran ayudarme o asesorarme lo mas pronto posible