¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ediciones culturales me esta demandando

2 participantes
AutorMensaje
yaritha.rodrigz
Novato
Novato
yaritha.rodrigz

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Deudas pagadas : 0

ediciones culturales me esta demandando Empty
MensajeTema: ediciones culturales me esta demandando   ediciones culturales me esta demandando Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 1:52 pm

buenas tardes mi caso es este en noviembre de el 2014 adquiri unos libro por la cantidad de 24 mil y tanto con pagos mensuales a empezar a pagar a enero de el año actual estaba bien economicaente de echo estaba bien con la empresa por q ya habia adquerido anteriormente y todo habia salido bien pague al corriente y asi por eso me arriesgue ah sacar algo mas por q ps segun tenia una promocion y asi en fin en noviembre hasta la fecha me ha ido muy mal me inunde y perdi varias cosas, tuve q cambiar de casa y hay lo poco q tenia se me quemo como mi refri y otros aparatos ya q por las lluvias un corton y sinseramente ya vivo en otro lado en enero enpezaba a pagar 1700 y por todo esto no los pude junter y empezaron ah hablar y hablar no me estoy negando para nada solo necesito tiempo y se me junto el segundo pago y pedi la cancelacion pero segun no puedo devolver los libros y de forma prepotente y burlona me presionan ahora segun me hablaron de el tribunal superior de justicia que me estoy negando y que como firme el contrato segun es un pagare y este se triplica por la cantida de 60 mil valla si no tengo como pagar el primero ahora me quieren demandar y asii ya no se que hacer me hablan y hablan de echo me mandaron un mensaje diciendo sra esveidi usted hasta el dia de hoy ha sido requerido extrajudicialmente ya que usted tiene firmado un pagare con ediciones culturales internacionales ante su negativa de pago y nula responsabilidad de hacer frente a su problema hemos optado por cobrar el pagare y boletinarle a buro de credito nacional al fin de que usted sea catalogado como una persona fisica no sujeta aun credito en base alos estipulado en los art.1393 y el art1394 del codigo de comercio llame al 55315063 por su atencion gracias
y la vdd ya no se hacer me busco un abogado por q segun igual me quieren embargar lo unico caro son los libros y ya los demas esta inservible espero contar con su ayuda o algun consejo por su atencion gracias soy de villahermosa
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ediciones culturales me esta demandando   ediciones culturales me esta demandando Icon_minitimeMar Feb 24, 2015 1:32 am

¿Y sí firmaste un pagaré?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
yaritha.rodrigz
Novato
Novato
yaritha.rodrigz

Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco

MensajeTema: ps la vdd no se yo soloo firme el contrato y segun eso es un pagare y me quieren embargar   ediciones culturales me esta demandando Icon_minitimeJue Mar 12, 2015 2:08 pm

Defensa Del Deudor escribió:
¿Y sí firmaste un pagaré?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: ediciones culturales me esta demandando   ediciones culturales me esta demandando Icon_minitimeMar Mar 17, 2015 2:10 am

¿Tienes copia del contrato?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

ediciones culturales me esta demandando
Página 1 de 1.