Buenas tardes estimada srta. Vannesa mi nombre es Cristina Guzmán y seré su asesora.
Usted, como deudor, tiene el deseo de pagar, pero no sabe bien cómo hacerlo, ya que de momento no cuenta con el dinero suficiente. Nosotros lo ayudaremos a que pague sus deudas de forma completamente segura, se conciliara con sus acreedores desalentando cualquier demanda en su contra, y nosotros le daremos cualquier tipo de asesoramiento legal o jurídico en la que nuestros afiliados tengan dudas y lo ayudaremos a manejar a los despachos de cobranza con una reducción en su acoso.
Una vez afiliado a Defensa Del Deudor, S.C. comenzarás a contar con nuestra representación legal y podremos ayudarlo a manejar a los despachos de cobranza, controlar el riesgo de una demanda en su contra, parar cualquier tipo de embargo de sus bienes y finalmente negociar las deudas que tiene.
Como a usted ya no le alcanza para seguir pagando sus deudas, el camino que debes seguir para lograr estabilizar sus finanzas es la suspensión provisional de pagos.
Después de que tenga tres meses de mora, tres meses de afiliado con nosotros y tenga un ahorro del 30% de uno de sus adeudos bancarios o el 50% en tiendas departamentales podrá solicitar que se inicie su negociación, terminando con una negociación se podrá iniciar con la siguiente.
Así mismo, por cada negociación realizada deberá pagar una mínima comisión del 2% sobre el monto que nosotros le hicimos ahorrar.
Para mayor información estamos para servirle en el número (01 55) 5594 5453 de 8:30 a 16:00 hrs. en la ext. 23
Quedo a sus órdenes.