Buenas tardes, hoy hable a bancomer por una deuda de tarjeta de credito que tengo con bancomer asi como un prestamo personal, y de la tarjeta de credito me están ofreciendo una condonacion del 90% de una deuda de $41,680.79 lo que quiere decir que tendria que pagar $4,170.00 a mas tardar el viernes, me comento la chica del telefono que no tienen opcion de enviarme por correo electronico la negociación que solo esta registrado en el sistema que haga el pago en ventanilla normal y al día siguiente (sábado) llame para pedir la carta finiquito y darme cuenta que ya esta la cuenta en ceros.
Respecto al préstamo personal me ofrecen un 50% de una deuda total de $87,431.80.
Es seria la propuesta de la tarjeta de credito, no me van a salir despues con que era un abono a cuenta o algo así, puedo pedir alguna prueba de que es serio, por favor ayudenme, la verdad me puse bien contenta cuando me dijeron lo de la condonacion que aunque me quedaria la deuda del prestamo una menos siempre es un gran alivio.
Les agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme, gracias!!!!