gracias por leer mi mensaje, mi esposa adquirio un prestamo en una financiera (apoyo economico) en la cual fue obligatorio contratar un seguro de vida y de incapacidad, para poder otorgar el credito, seguros ACE S.A. en el mes de noviembre mi esposa gestiono hacer valido el seguro por incapcidad ya que esta embarazada, y es de alto riesgo, se llevaron los documentos solicitados por la financiera para hacer valido dicho seguro, quedaron ( la financiera apoyo economico) que en un mes se aplicaria lo del sguro de incapacidad, ya pasaron mas de dos meses y no tenemos respuesta de la financiera, agrego que yo no puedo trabajar por motivos de salud y mi esposa es sosten de la casa, estamos dispuestos a pagar de hecho se le dijo a quien lleva su cuenta de mi esposa, quien vino en el mes de diciembre pidiendo 268 pesos para que se activara el seguro de incapacidad, siempre que marcamos a la financiera no podemos contactarnos con la persona que atendio a i esposa con lo del seguro, y el dia de hoy 26/01/2015 llego una notificacion diciendo que tenemos 12 horas para liquidar la deuda y que el seguro de incapacidad fue rechazado , mi esposa llevo los documentos necesarios y el certificado que expidio el medico constatando el alto riesgo del embarazo de mi esposa, de antemano agradezco su atencion, esperando su ayuda y orientacion , gracias, sin mas quedo de ustedes.