Hola, hace tiempo mi novio sacó un crédito en Elektra, ahí mismo nos otorgaron el crédito y una tarjeta de crédito de regalo. El crédito fue por una computadora que ya fue pagada, el problema fue con la tarjeta pues la comenzamos a usar hasta llegar a su límite, al principio pudimos ir cubriendo todos los pagos, hasta hace poco menos de un año que dejamos de pagarla, pues nuestras ventas bajaron drásticamente, durante este tiempo no se cubrió ningún pago, realmente nuestros ingresos semanales son muy muy justos. Este miércoles por la mañana tocaron a mi domicilio dos personas quienes me entregaron una hoja que dice REQUERIMIENTO DE PAGO URGENTE, esta hoja dice q he incurrido en acciones que se definen como negativa de pago y/o delito de fraude genérico en grado de tentativa.
Me recomienda presentarme en las instalaciones a efecto de cubrir la liquidación total de su adeudo originado por falta de pago y así evitar consecuencias de un embargo.
En dicha hoja viene un saldo total por : $17025, 00 y dice DEMANDA $ 51075.00
Cual es la cantidad q tengo que pagar? Y cuales serían las posibles soluciones, ya que en realidad no cuento con ninguna de estas dos cantidades en efectivo y ahora mismo.
Y cuales son los riesgos al no poder pagar esto, la hoja trae una hoja anexa donde viene la credencial de elector de el deudor y con pluma dice mi nombre, dirección y escrito
: FUNGE COMO CÓMPLICE Y AVALISTA DE UN POSIBLE FRAUDE A B Azteca
De verdad agradecería q me asesorarán un poco.