| Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vansight Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Dom Ene 11, 2015 2:22 pm | |
| Buen día,
En este momento estoy llegando a un punto en el que pagar el mínimo ya me esta costando algo de trabajo, tengo 2 tarjetas y además un par de deudas de créditos, estoy por llegar casi al cuarto año en el que mis deudas no han desaparecido y parecen estar creciendo.
Mi familia y empezamos a apretarnos el cinturón al inicio de este año para liquidar, pero necesito ayuda para poder salir más rápido y no comprometer tampoco a mi familia.
Les agradezco mucho su ayuda, Saludos.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Lun Ene 12, 2015 1:28 am | |
| Hola.
Con gusto te ayudaremos.
Para empezar es necesario saber, a quien le debes, cuanto debes en cada cuenta y si aún sigues pagando o si ya no lo haces, cuanto tiempo llevas sin pagar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
vansight Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Lun Ene 12, 2015 11:06 am | |
| Te agradezco mucho,
Mis deudas se dividen en lo siguiente:
Clasica Banamex: tiene de límite 28000 pero dice que debo 29800 Oro Banamex: limite 32000, de los cuales debo 31000 Scotiabank prestamo personal: 50000
Ahorita ya no pude pagar el minimo de la oro y les dije que pagaba esta quincena la cantidad de 1330.
De la clásica el minimo son 1090, y lo he estado pagando normal.
Del crédito de Scotiabank son 2,500 mensuales.
Y estoy casi seguro que para el siguiente pago me va costar cubrir los minimos de las tarjetas más el prestamo.
Te agradezco de antemano!
| |
|
| |
vansight Novato
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Lun Ene 12, 2015 4:43 pm | |
| Que tal, de hecho no se si me recomienden dejar de pagar las tarjetas para juntar el dinero y liquidarlas en cuanto me sea posible, porque si sigo pagando los minimos no terminaré nunca, y sigo pagando el prestamo normalmente, en ese no he tenido retraso.
O talvéz pueda dejar de paga las tarjetas de credito para liquidar más rápido el prestamo de Scotibank, y una vez teniendo esto liquidado juntar para liquidar ambas tarjetas,
Gracias de antemano. | |
|
| |
HEJ Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Mar Ene 13, 2015 10:50 am | |
| Hola Buen día.
Solicite un crédito de nómina BANAMEX para un negocio, mi socio se fue con el dinero y estoy en proceso de demanda. Mientras tanto ya no puedo pagar el importe mensual, al día de hoy debo 170,000 y se le le suman una tarjeta de bancomer de 20,000 y otra de banamex de $30,000.
En lo que procede la demanda, hay manera de mover mis deudas a un solo banco con mejor interés ????? y cancelar las tarjetas ??? Muchas gracias. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Mar Ene 13, 2015 4:29 pm | |
| vansight aplica la estrategia COMO SALIR DE DEUDAS. Lee la información del enlace y espero tu llamada para resolver dudas-. | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( Mar Ene 13, 2015 4:32 pm | |
| HEJ ¿Cómo sabes ques estas en proceso de demanda? .
No es bueno unificar las deudas. | |
|
| |
| Queremos recuperar nuestra libertad financiera :( | |
|