Andy Cuautle Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: ¿Qué debo hacer si llamé al número de una supuesta carta de embargo? Dom Ene 11, 2015 12:11 pm | |
| Hola qué tal!!! Primero que nada muchas gracias por abrir este tipo de sitios en los que ofrecen ayuda de manera gratuita, creanme que es un alivio. Segundo, la razón de este mensaje es el de preguntar qué debo hacer si recibí una supuesta carta de embargo, la busqué en el sitio y me di cuenta que se trata de un fraude, honestamente yo cai en el aspecto de haberme comunicado;el número al que llamé fue 01-800-777-7732 y obviamente di mis datos. Posteiormente me di cuenta de lo que pasaba y no pagué, por tal motivo no dejan de llamarme y honestamete es aterrador recibir dichas llamadas en promedio dos veces al día. ¿Qué puedo hacer para evitar que vuelvan a llamar? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: ¿Qué debo hacer si llamé al número de una supuesta carta de embargo? Dom Ene 11, 2015 11:56 pm | |
| A ver. ¿hay deuda o no? Porque sí la hay de todas formas te iban a llamar, tu no "activaste" nada.
Saludos | |
|