Buen día! Obtuve mi casa de Infonavit en 2010 la cual nunca he habitado por que por motivos de trabajo me quedaba muy lejos aun así la empece a pagar pero la situación se torno difícil y ya no pude realizar los pagos porque como deje de trabajar de manera formal todo se complico. Visite Infonavit para exponer que qria hacer una COMPRA-VENTA y liberarme de esa deuda y solo me dijeron que no podía hacerlo porque llevaba muy poco tiempo con la deuda. Total que deje de pagar porque de verdad ya no podía al día de hoy aparezco DEMANDADA acudí al bufete jurídico que lleva mi demanda para realizar un convenio y arreglar el asunto y solo me contestaron que no se podía que ya era muy tarde SOLO ADEUDO 10 PAGOS no habito la casa y en determinado caso lo único que pueden quitarme es la casa misma que esta abandonada porque nunca la he HABITADO. Tengo una nueva oportunidad de trabajo formal pero no puedo animarme a obtenerlo porque si me dan de alta en el seguro social mi sueldo me lo detendría INFONAVIT. Que puedo hacer el bufete que tiene la demanda les llamo y no me resuelven nada acudo a las oficinas de INFONAVIT y le pasan la bolita al bufete