rosita1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: quiero resolver mis deudas y mi buro de credito Jue Ene 01, 2015 3:33 pm | |
| HOLA, hace mas de 3 años que deje de pagar mis deudas por insolvencia laboral y enfermedades, necesito retomar el control de mis finanzas y renegociar mis deudas para limpiar mi historial de credito, me pueden ayudar? cual es el costo del servicio? gracias. saludos | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: quiero resolver mis deudas y mi buro de credito Vie Ene 02, 2015 6:49 am | |
| Hola.
Con gusto te ayudaremos.
¿A quién le debes y cuanto? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
rosita1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Baja California Sur Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: quiero resolver mis deudas Vie Ene 02, 2015 11:14 am | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
Con gusto te ayudaremos.
¿A quién le debes y cuanto? HOLA, buen dia. Le debo a BBVA BANCOMER por tarjetas de credito, segun el buro de credito son 3 con saldo actual 0 cerrado y otra mas en una empresa que tiene la cartera por $ 43,371. Tengo el buro de credito actualizado, espero sus instrucciones. Gracias | |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: quiero resolver mis deudas y mi buro de credito Vie Ene 02, 2015 3:21 pm | |
| | |
|