me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia
2 participantes
Autor
Mensaje
sakuangela Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Yucatán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia Lun Dic 22, 2014 5:43 pm
Buenas tardes
que puedo hacer si me llaman a mi trabajo para decirme que me pusieron como referencia y la persona que lo hizo no esta pagando, y que si no doy su numero y datos de esa persona me segiran molestando hasta que llegue la deuda a manos del despacho para poder contactar a esa persona, yo ya dije que ya le pase los datos a esa persona pero que no puedo hacer nada mas y no tiene numero de celular para contactarlo y honestamente esa persona ya me dijo que no tiene dinero para pagarlo y no lo a pagar
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia Lun Dic 22, 2014 11:46 pm
Tu no tienes nada que ver en esa situación , fuiste referencia y no aval, si quieren seguir perdiendo su tiempo allá ellos, pero aquí ya sería un problema que ellos mismos están generando...pues que ya no les tomen las llamadas, que les digan que renunciaste o algo así...tu no tendras problema, pues ellos no son autoridad.
Saludos
me llaman a mi trabajo porque me pusieron como referencia