Holaa!!! buenas noches, un gusto volver a saludarlos; como habia expuesto anteriormente, ahorita estoy en proceso de salir de deudas poco a poco bajo su sistema de suspensión temporal de pagos; de acuerdo a su asesoría he empezado con mis deudas menores, dejando la mas grande para el final (Santander, préstamo personal 36,000 inicial, ahorita 39 000 algo) peroresulta ke esta deuda ya se estaba manejando con un despacho (cortizo ... etc) y me estaban llamando todos los dias, yo decidi contestarles 1 vez por semana, pero diariamente recibia mensajes de voz de este despacho diciendo ke me comunicara y ke me comunicara, (ya lo habia hecho antes y era para hacer compromisos de pago los cuales NO puedo aceptar por el momento) El ultimo mensaje que recici fue el dia viernes diciendo que YA NO me comunicara, que tampoco pagara nada, que porke ya me habian esperado mucho y el caso ahora ya pasaría directo a una cosa extrajudicial y ke me van a embargar! Ahora, la cuestión es la siguiente, yo cambie los estados de cuenta a mi domicilio actual (pero solo via telefonica) y no sé a ke direccion vayan porke mi IFE esta con direccion de mis papas todavia, no me la cambiaron por lo de las elecciones, y tmb cabe resaltar que no he pagado nada de lo que se acordo en primer instancia por falta de empleo, entonces no sé ke tipo de acuerdo poder llegar a hacer, o si me pueden embargar con tan poco tiempo de la deuda (6 meses) ayudaaaa, ke me siento desesperada y otra vez estresada por esta situacion ke kreia yo ya estaba mucho mas resuelta :(