¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara

2 participantes
AutorMensaje
FedePrado
Novato
Novato
FedePrado

Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Deudas pagadas : 0

Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara Empty
MensajeTema: Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara   Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 3:25 pm

Hola amigos y amigas, muy buenas tardes.

Siempre que tengo oportunidad, me gusta mucho leer todas las opiniones aquí vertidas y el día de hoy corro hacia su asesoría ya que me gusta mucho la forma en que apoyan a todos los compañeros.

Les platico un poco el origen de mi consulta:

Actualmente cuento con mi tarjeta de crédito BBVA Bancomer y también con un crédito de nómina, los cuales han sido pagados en tiempo y forma.

El día de hoy me acerqué a una sucursal de Bancomer, para solicitar un nuevo crédito para cuestiones personales, pero el ejecutivo de manera muy amable, me dijo que no me lo podía proporcionar porque aparecía con adeudos en el buró de crédito. Me sorprendió sobremanera lo que me dijo y le pedí más información sobre los supuestos adeudos y me dijo que por políticas no me podía decir la información que el visualizaba, pero que me recomendaba sacar mi reporte de crédito y acercarme a CONDUSEF.

Así lo hice, y al obtener el reporte de crédito aparece que tengo una cuenta con SKY, la cual se encuentra en ceros y otra con BANCO FAMSA, la cual si presenta un adeudo y por una línea de crédito bastante amplia, la cual está abierta desde Septiembre del 2014.

Lógicamente, tanto la cuenta de SKY como la de banco famsa no fueron abiertas por mí. Me puse en contacto con Banco Famsa y me dijeron que marcara al 01 800 223 2672 al áre de crédito y cobranza.

¿Ustedes qué me recomienda hacer?
¿Marco o voy directo a CONDUSEF?
¿Cuál sería el siguiente paso?

Muchas gracias desde ya por el apoyo recibido. llora
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara Empty
MensajeTema: Re: Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara   Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 10:05 am

Podría ser un problema de homonimia (dos personas con el mismo nombre y apellidos). Presenta primero una aclaración ante el Buró de crédito, ellos deben solicitar la documentación al acreedor que demuestre que eres tú, el titular de esa cuenta.

De ahí podremos seguir dependiendo de la respuesta que te den.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Banco FAMSA crédito a mi nombre sin que yo lo sacara
Página 1 de 1.