¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
estrella11
Novato
Novato
estrella11


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

ayuda!!! Empty
MensajeTema: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 12:56 pm

buenas tardes!!!
necesito de su ayuda.
tengo una deuda de un préstamo que solicite en provident, venia pagando muy puntual y como deje de pagar por una fuerte racha economica, pues ya no pude ser constante, eso ya tiene un año, ahora han venido a dejar hojas diciendo que debo $9,800.00, la siguiente hoja dice que son $7,900.00 cuando yo recuerdo que eran menos de $5,500.00 tambien resaltan mucho que me van a embargar, ya van mas de 5 ocasiones donde vienen unos licenciados a buscarme para que pague, según con un descuento, les aclaro que no tengo empleo y no me es posible pagarles, me amenazan que me van a demandar por negativa y que me van a embargar sin importar que vivo en la casa de mis padres que eso no les importa, por mas que hablo con ellos que no me es posible insisten que les de algo de la deuda y que entre hablar con la familia haber quien me apoya y me hacen mucha presión, me preocupa que embarguen cosas de mi familia o como ellos dicen que me metan a la cárcel por negativa de pago.
que hago???
les comente que solo hasta enero podría abonarles algo pero cada vez mas son pesados, que me van a meter a juicio y que ahí no podían hacer nada por mi ya que me van a cobrar gastos que se originen.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

ayuda!!! Empty
MensajeTema: Re: ayuda!!!   ayuda!!! Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 11:41 pm

¿meter a la cárcel? Eso no puede ser. Es anti constitucional:

https://www.defensadeldeudor.org/t26893-diccionario-articulos-14-16-y-17-constitucionales?highlight=articulos

No tienes ninguna obligación con esas personas. Diles que demanden (no lo harán a ningún despacho le conviene que el acreedor demande, pues su comisión desaparece).

Ni pienses en abonarles NADA pues corres el riesgo de que entre como pago parcial, o de que te roben.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: