buenas tardes!!!
necesito de su ayuda.
tengo una deuda de un préstamo que solicite en provident, venia pagando muy puntual y como deje de pagar por una fuerte racha economica, pues ya no pude ser constante, eso ya tiene un año, ahora han venido a dejar hojas diciendo que debo $9,800.00, la siguiente hoja dice que son $7,900.00 cuando yo recuerdo que eran menos de $5,500.00 tambien resaltan mucho que me van a embargar, ya van mas de 5 ocasiones donde vienen unos licenciados a buscarme para que pague, según con un descuento, les aclaro que no tengo empleo y no me es posible pagarles, me amenazan que me van a demandar por negativa y que me van a embargar sin importar que vivo en la casa de mis padres que eso no les importa, por mas que hablo con ellos que no me es posible insisten que les de algo de la deuda y que entre hablar con la familia haber quien me apoya y me hacen mucha presión, me preocupa que embarguen cosas de mi familia o como ellos dicen que me metan a la cárcel por negativa de pago.
que hago???
les comente que solo hasta enero podría abonarles algo pero cada vez mas son pesados, que me van a meter a juicio y que ahí no podían hacer nada por mi ya que me van a cobrar gastos que se originen.