¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Se presentaron en mi trabajo

3 participantes
AutorMensaje
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco

Se presentaron en mi trabajo Empty
MensajeTema: Se presentaron en mi trabajo   Se presentaron en mi trabajo Icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:48 pm

Qué tal, buenas tardes:

Les comento que el día de hoy se presentó en mi trabajo (de una manera muy cordial) la financiera, que les debo un dinero.

Obviamente me salí a la calle para poder atenderlos y fue como me comunicaron a través de un celular, con el representante legal.

¿Es legal que me visiten a mi trabajo? Obviamente cuando pedí el préstamo con ellos, tenia un trabajo, pero me quedé sin el y ahora estoy en uno nuevo.
¿De dónde sacaron mis datos? Me dijo el representante legal que este próximo lunes me volverán a visitar.

y cuando vengan el lunes ¿Qué hago?

Gracias y saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Se presentaron en mi trabajo   Se presentaron en mi trabajo Icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 12:46 am

Supongamos que te niegas a recibirlos. Estas en tu derecho. Ellos no son autoridad. Me imagino, que te avisan de vigilancia que esas personas te buscan, ¿qué pasa si dices que no quieres recibirlos? ¿se meterían a la fuerza? Por supuesto que no pues estarían invadiendo propiedad privada, y como no son autoridad, no tendrán permiso para ello.

Sí quieren que los atiendas, que te visiten en tu casa. Caso contrario, que sigan visitándote en tu trabajo, pero ahí no los atiendas. Así aprenderán...

Saludos
Moyotin
Medio
Medio
Moyotin

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Se presentaron en mi trabajo   Se presentaron en mi trabajo Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 10:22 am

Megadeudor escribió:
Supongamos que te niegas a recibirlos. Estas en tu derecho.....
Saludos

Gracias, pues según el día de hoy se volverán a presentar, los atenderé por última vez.

Conseguí dinero para liquidarles (según ellos les debo 14, 590), pero nada más pude juntar $10,000.00 pero no quieren aceptarlo.

Les pedí prestado$20,000.00, pero ya les pagué $12,890.50

¿Puedo negociar con ellos pagarles por lo menos el préstamo del capital?

La financiera se llama Omni Crédito (Omnia Capítal).
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Se presentaron en mi trabajo   Se presentaron en mi trabajo Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 3:27 pm

Supongamos que "te caen gordos" y no quieres liquidar con ellos...¿qué pasará? simple, sí es el primer despacho que participa en el cobro, el acreedor puede que asigne el caso a otro despacho...claro, también existe el riesgo de que demande... pero ahora que reviso tu caso...entonces la deuda es por menos de 15000? Se considera que un banco grande es muy difícil que demande por menos de 19000...en este caso no es el acreedor un banco grande...tienen que ver si conviene, pues la demanda no es gratis...les sale más barato contratar otro despacho...porque a ellos les pagan sólo que recuperen, caso contrario, no.

Saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Se presentaron en mi trabajo   Se presentaron en mi trabajo Icon_minitimeLun Dic 22, 2014 4:46 pm

Todo acuerdo o convenio que tengas con ellos, que sea por escrito. No les pagues si no hay papelito de por medio.

CARTA CONVENIO

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio?highlight=importante

Se presentaron en mi trabajo
Página 1 de 1.