Buenas noches;hace dos años firme como aval a un conocido,el pidio un credito a una caja popular en 2012,y estuvo pagando hasta diciembre de 2013 sin finiquitar el adeudo,a partir de 2014 dejo de pagar,en todo ese tiempo a mi no se me fue notificado nada,hasta hace dos meses me vinieron.a ver por parte de la financiera para decirme que me hiban a embargar por el adeudo de el, yo me contacte con el por medio de face,ya tenia dos años q no sabia yo de el,y afortunadamente respondio y vino a hacer un convenio y dar una parte del adeudo,quedando furmemente en liquidar en este mes de.diciembre de 2014, hoy vinieron los abogados a notificarme y fijar alguna de mis propiedades en deposito,mi cuestinamiento es si es legal que despues de dos años haya dejado la caja transcurrir el adeudo y no notificarme hasta ahora,y si el deudor directo fue a sus oficinas a hablar con ellos y comprometerse a pagar porque en ese momento no lo aseguraron con datos para localizarlo y embarlo a el directamente susus propiedades,me hicieron firmar dejando como deposito una camioneta que vale mas de lo que adeuda mi conocido,yo quisiera proceder contra la caja por dejar transcurrir el adeudo y por no requerirle a el direcramente,que puedo hacer?