¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo hipotecario

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davos
Novato
Novato
davos


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo hipotecario Empty
MensajeTema: Adeudo hipotecario   Adeudo hipotecario Icon_minitimeLun Dic 01, 2014 6:46 pm

Estimados señores:

Me dirijo a ustedes con la finalidad de conocer, de su parte, alguna alternativa de negociación con BBVA-Bancomer (México) en virtud del adeudo por tres mensualidades de mi credito hipotecario, ya que mi situación actual es de desempleo... estos son los antecedentes:

El crédito lo contraté al inicio del año de 1994 a una tasa variable, con pagos anuales equivalentes a tres años; con motivo de la crisis económica que padecimos en México, a finales del 94 y del 95 interrumpí mis pagos a efecto de reestructurar el crédito en UDIS en junio del ´96, de esa fecha en adelante cumpli oportunamnete con mis mensualidades sin ningún contratiempo...en febrero de 2013 tuve que utilizar el seguro de desempleo por seis meses (febrero-julio),posteriormente, pague oportunamente desde agosto del 2013 a agosto del 2014, ya en sept, oct. y nov. interrumpí los pagos, ya que me he visto imposibilitado para seguir pagando en virtud de que no he encontrado un emlpleo que satisfaga este compromiso, desde entonces, he recibido notificaciones del Banco solicitandome el pago inmediato, caso contrario, iniciaran el proceso correspondienta al trámite de ejecución de garantías, el Banco desoye mis argumentos sin darme al guna prorroga u opciones...recurro a ustedes tratando de encontrar alguna recomendación que me ayude a contener el embate de llamadas, hasta eso, muy mesuradas de parte del los empleados del Banco...yo por mi porte, sigo en busca de un empleo que, por mi edad se me ha complicado encontrarlo... de antemano agradezco sus comentarios en espera de su atenta opinión.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

Adeudo hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Adeudo hipotecario   Adeudo hipotecario Icon_minitimeMar Dic 02, 2014 9:31 am


Buen día, le dejare una guía que le será de mucha ayuda y de ahí empezamos.

http://elblogddd.org/2014/06/03/ya-no-puedo-pagar-mi-casa/
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADEUDO HIPOTECARIO
» Adeudo Hipotecario
» adeudo hipotecario
» Adeudo Hipotecario
» Adeudo hipotecario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: