¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

demanda judicial girada en mi contra

2 participantes
AutorMensaje
JINYO83
Medio
Medio
JINYO83

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

demanda judicial girada en mi contra  Empty
MensajeTema: demanda judicial girada en mi contra    demanda judicial girada en mi contra  Icon_minitimeVie Nov 21, 2014 5:52 pm

pfff

hoy me llego una notificacion de un despacho de cobranza por parte de famsa en la cual me dice que grupo famsa me demando, donde deberia ir el nombre del juez solo dice C.JUEZ y donde dice actuario solo dice eso, en la fecha de plano dejaron en blanco la fecha limite que tengo para pagar. yen pluma alrededor de la hoja dice

Se inicio juicio mercantil ejecutiva mercantil se notifica por primera ocacion Conforme a derecho, evite embargo.

ya no se si es notificacion de demanda o notificacion de que habra demanda y en dado caso quesea demanda o no que puedo hacer yo??

ya fui que por una quita de la mitad pero me la piden en 3 pagos de 3000 por semana yo le dije a la señorita que le podria dar 1500 por quincema y en tres meses ( esto fue hace 4 meses) liuquidarle la quita o si queria toda la deuda, perome dijo que no y que solo asi me podrian aceptar el pago, y ya deje de ir a intentar arreglaro con ellos. ya ahora me encuentro con esto. que puedo hacer ??
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

demanda judicial girada en mi contra  Empty
MensajeTema: Re: demanda judicial girada en mi contra    demanda judicial girada en mi contra  Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:43 am

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

demanda judicial girada en mi contra
Página 1 de 1.