|
| Deuda por un préstamo personal en Inbursa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
sir_jefe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Miér Nov 19, 2014 7:33 pm | |
| Hola, pues no se como dirigirme a ustedes, pero bueno... Mi mamá es una mujer que no esta bien de salud, entonces ella ya no puede hacerse cargo de esto. Ella a mediados de agosto pido un prestamos personal con inbursa, por invitación de sears, por la cantidad de 100 mil pesos, la cosa es que ella se enfermo, yo trabajo pero no me alcanza, mi madre tiene una bodega, que renta, pero no le alcanza por otros compromisos que tiene, ya llamamos al banco y nos dijeron que no se podía reestructurar la deuda por el tipo de crédito que es, ya no podemos pagar 4205 porque nos quedamos sin comer, y la verdad no se que hacer, que consecuencias habrá, espero me puedan ayudar, no quiero que a mi mamá la embarguen o le quiten sus propiedades. | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Miér Nov 19, 2014 9:11 pm | |
| Hola.
¿Cuantas mensualidades se pagaron? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | sir_jefe Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Miér Nov 19, 2014 9:38 pm | |
| - sir_jefe escribió:
- Hola, pues no se como dirigirme a ustedes, pero bueno...
Mi mamá es una mujer que no esta bien de salud, entonces ella ya no puede hacerse cargo de esto. Ella a mediados de agosto pido un prestamos personal con inbursa, por invitación de sears, por la cantidad de 100 mil pesos, la cosa es que ella se enfermo, yo trabajo pero no me alcanza, mi madre tiene una bodega, que renta, pero no le alcanza por otros compromisos que tiene, ya llamamos al banco y nos dijeron que no se podía reestructurar la deuda por el tipo de crédito que es, ya no podemos pagar 4205 porque nos quedamos sin comer, y la verdad no se que hacer, que consecuencias habrá, espero me puedan ayudar, no quiero que a mi mamá la embarguen o le quiten sus propiedades. | |
| | | sir_jefe Novato
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Miér Nov 19, 2014 9:42 pm | |
| - Defensa Del Deudor escribió:
- Hola.
¿Cuantas mensualidades se pagaron? 4 mensualidades de 4205 | |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Jue Nov 20, 2014 3:30 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Marc antoine Invitado
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Sáb Ene 28, 2017 12:13 am | |
| Que tal. Hace unos meses pedí un prestamo personal en Inbursa por la cantidad de $50,000. En ese entonces mi trabajo me permitía poder pagarlo. Pero enfermé y ya no pude seguir laborando. El caso es que solo pude dar una mensualidad. Por los mismos motivos tuve que dejar de lado mi línea de teléfono que en ese entonces di como referencia. No me han llegado notificaciones y no me han venido a buscar a mi casa. Mi intención es seguir pagando. Pero hasta que me pueda estabilizar en mi trabajo nuevo. ¿Que riesgos corro con este problema? ¿Me pueden embargar mi casa? Les agradezco mucho. |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Deuda por un préstamo personal en Inbursa Sáb Ene 28, 2017 7:20 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Deuda por un préstamo personal en Inbursa | |
|